Tras el éxito que ha tenido en los últimos tres años, la academia de belleza Emprende, dedicada a la certificación de alumnos en este ámbito, lanzó al público en general la venta de sus franquicias en la ciudad de Puebla.
Durante el evento de lanzamiento, Emmanuel Carrasco Sámano, fundador de Emprende, anunció que este proyecto alcanzó gran aceptación no solo en la ciudad de Puebla, pues actualmente esta escuela cuenta con más sedes en Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México y próximamente en otros países como Estados Unidos.
Carrasco Sámano recordó con gran emoción, junto con algunos líderes de la empresa, los inicios de este emprendimiento hace tres años, el cual se puso en marcha con tan sólo tres mil pesos y logró posicionarse hoy en día como un referente para el aprendizaje y certificación en el mundo de la belleza.
“Preparamos a la gente, avalamos y demostramos con resultados que estamos certificando a personas competentes, específicamente en barbería, maquillaje, en colorimetría, en todo lo relacionado a la belleza y el cuidado personal”, resaltó.
Explicó además que para la venta de estas franquicias existen diferentes planes de inversión, donde los clientes pueden destinar parte de sus recursos y obtener un rendimiento económico a lo largo de cierto tiempo, o bien, adquirir la franquicia completa, la cual está valuada con un costo de 4.5 millones de pesos con un tiempo de recuperación de inversión a dos años.
Asimismo, como parte de la promoción de este proyecto, el fundador hizo hincapié en que los primeros diez compradores de franquicias tendrán acceso a una asesoría personalizada por parte del fundador de esta escuela, el cual estará junto con ellos para enseñarles cómo hacer crecer su negocio para recuperar rápidamente su inversión.
No obstante, informó que quienes posteriormente adquieran su empresa también tendrán acceso a una asesoría, sin embargo, esta será de manera remota por medio de manuales de operación previamente grabados por el fundador de Emprende.
“Quiero compartir a todos aquellos que tengan ganas de emprender en el ámbito de la belleza que tenemos diferentes planes de inversión donde pueden obtener su capital luego de algunos meses, el único requisito es que la persona pueda involucrarse en el negocio para que reciban capacitación sobre cómo preparar sus equipos de venta”, dijo.
Por su parte, Luis Fernando Fernández Jiménez, líder de Emprende, mostró su beneplácito por el arranque de este nuevo proyecto y lo grande que ha logrado ser la empresa, pues su principal fortaleza es que no ofrecen únicamente cursos sino que certifican el trabajo de sus estudiantes para que puedan cobrar mejor por su trabajo.
Aunado a ello, invitó al público a sumarse a esta actividad que rinde grandes frutos. “Van a tener capacitación constante, líderes del negocio van a estar junto con ellos para que puedan recuperar la inversión lo más pronto posible”, refirió.
En el evento estuvieron presentes Salim Arturo Gali Martínez, empresario quien apoya a emprendedores y Adriana Jiménez Romero, empresaria poblana, quien afirmó sentir admiración por el trabajo que han realizado durante estos años los colaboradores en Emprende, debido a que, brinda la oportunidad de que más personas especialicen sus habilidades para mejorar sus vidas.
“Emprende es la única escuela de belleza que veo que se preocupa por especializar a sus alumnos, no solo acercándoles un proceso de enseñanza efectivas sino que les dan la oportunidad de certificar sus competencias sin importar el requisito académico sino más bien avalando que lo qué haces lo haces bien”, puntualizó.
Si usted se encuentra interesado en adquirir una de estas franquicias, puede comunicarse vía Whatsapp al número 5574813172, pidiendo ser dirigido al departamento de ventas, o bien, escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: academiasemprende@gmail.com