El antiguo arte de la geomancia muy conocido en la actualidad como Feng shui (viento y agua) propone sanar cada rincón de nuestra casa, negocio o nivel energético para conseguir en tu vida prosperidad, abundancia, riqueza, trabajo y amor.
Para esta milenaria técnica surgida aproximadamente hace 5000 años es lo mismo pensar que hacer, es decir si tú puedes pensarlo, tú lo puedes tener, la pregunta que te hago querido lector es ¿qué quieres tener en su vida y como la quieres vivir?
Es importante para lograr éxito que activemos las zonas de energía del ovalo de la cara, según lo que necesitamos materializar, tomando en cuenta que la boca de cada persona está relacionada con el área de la puerta de una casa, la cual es la que atrae la suerte, el bienestar económico, la salud y el amor.
Recordemos que el arte de la distribución armoniosa fomenta la armonía y la buena suerte, si logramos activar la energía por medio del poderoso ritual del feng shui, conseguiremos lo que nuestros sueños han querido alcanzar.
Según la visión china, la posición y la orientación en nuestras propiedades y en nuestro cuerpo determinan qué suerte económica, amorosa, laboral tendremos, de ahí la importancia de hacer un buen diseño feng shui de nuestro cuerpo y sobre todo de la cara.
La forma de los labios nos da amplia información del tipo de economía que desarrollará cada persona: unos labios delgados, nos comunican un mensaje de escasez de recursos, el labio inferior esta relacionado con la energía matriarcal, y el labio superior esta relacionada con la energía patriarcal, es decir que el ideal energéticamente.
Hablando es el ancho y equilibrado en ambos labios, esta dará como resultado que la economía llegue de las dos líneas energéticas.
La mujer que no tiene el ideal de labios y quiere repuntar su economía durante los últimos meses de este año, regido por el Perro de Fuego, debe equilibrarlos delineando por fuera con un lápiz marrón y rellenar de color rojo, vino o terreo, y cuando esté realizando este procedimiento haga un decreto multiplicador como el siguiente: “Aquí yo multiplico la entrada de dinero que me permita conseguir todo lo que necesitan los que dependen de mi y para mi misma”, así sea y así será.
CURA DE LA SEMANA: para todo aquel que constantemente está enfermo y por más tratamientos médicos que consulta no ha funcionado, es momento de practicar en su recámara una purificación energética que le permita acabar con esto, consiga incienso de ceremonia del arcángel Rafael, encienda 13 varitas y con cuidado recorra todo el mobiliario que exista en su cuarto pidiendo al arcángel retire enfermedad y traiga salud, los colchones por las dos caras, y después coloque en cada pata de su cama un sello de salud de San Rafael, y al centro de la cama por debajo, cerca del piso, su pirámide con una foto del paciente, se sorprenderá y vivirá más sano, hágalo ya y viva la salud que merece.
Si necesita el material llame al 045-5530369929, aquí también se puede inscribir para el curso de “Interpretación del rostro para tener éxito, salud, trabajo y amor con feng shui”, pregunte las fechas, si reserva hoy ganará media beca.
Solicito distribuidor para mis productos de Feng Shui para toda la República. Recuerde Yo soy Diana Bayardo y decreto para ti paz, riqueza y abundancia pero lucha por ella, por que es tuya solo materialízala.