/ martes 5 de septiembre de 2017

Nueva marca turística de Hidalgo | BREVES TURÍSTICAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el eslogan “Cuando un momento esmágico, quieres compartirlo ya”, el estado de Hidalgo presentósu nueva marca turística “Hidalgo Mágico”, que utilizará elpotencial de las redes sociales para promover los atractivos delestado y posicionarlo como el destino favorito de los jóvenesmillennials mexicanos que disfrutan el turismo alternativo.

La presentación de la marca Hidalgo Mágico estuvo encabezadapor el gobernador Omar Fayad Meneses, quien hizo notar que auncuando no cuentan con Sol y playa, sí disponen de atractivos comobosque, minas y pueblos con grandes tradiciones y destinos idealespara vivir experiencias llenas de adrenalina, misticismo yconexión con la naturaleza.

La inspiración para esa marca nació de los sabores únicos decada platillo tradicional, la adrenalina de las montañas, coloresde los tenangos y encanto de sus pueblos mágicos, como Huasca, quecuentan con atractivos como el Museo del Duende. La estrategiaestá basada en seis aspectos: experiencias y emociones,emociónate, deléitate, revitalízate y asómbrate.

El secretario de Turismo estatal, Eduardo Baños Gómez,explicó que en noviembre la entidad será sede del CongresoNacional Charro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el eslogan “Cuando un momento esmágico, quieres compartirlo ya”, el estado de Hidalgo presentósu nueva marca turística “Hidalgo Mágico”, que utilizará elpotencial de las redes sociales para promover los atractivos delestado y posicionarlo como el destino favorito de los jóvenesmillennials mexicanos que disfrutan el turismo alternativo.

La presentación de la marca Hidalgo Mágico estuvo encabezadapor el gobernador Omar Fayad Meneses, quien hizo notar que auncuando no cuentan con Sol y playa, sí disponen de atractivos comobosque, minas y pueblos con grandes tradiciones y destinos idealespara vivir experiencias llenas de adrenalina, misticismo yconexión con la naturaleza.

La inspiración para esa marca nació de los sabores únicos decada platillo tradicional, la adrenalina de las montañas, coloresde los tenangos y encanto de sus pueblos mágicos, como Huasca, quecuentan con atractivos como el Museo del Duende. La estrategiaestá basada en seis aspectos: experiencias y emociones,emociónate, deléitate, revitalízate y asómbrate.

El secretario de Turismo estatal, Eduardo Baños Gómez,explicó que en noviembre la entidad será sede del CongresoNacional Charro.

Elecciones 2024

Eduardo Rivera anuncia que más morenistas se suman a su proyecto político

En su gira de trabajo, el candidato a la gubernatura recordó sus compromisos en favor del campo

Local

Desfile del 5 de Mayo en Puebla generará cierres por pase de revista, ubica la zona

Será el próximo lunes cuando se realice el pase de revista de los participantes, por lo que algunas vialidades se verán afectadas

Elecciones 2024

Promete Alejandro Armenta convertir a Canoa en la primera junta auxiliar mágica

El candidato a la gubernatura criticó que sus adversarios políticos utilizan el tema de Eukid Castañon Herrera, como estrategia de guerra sucia para estas campañas.

Estado

Auto cae al canal de Valsequillo en Yehualtepec, hay cuatro muertos

En la unidad viajaban cinco tripulantes, uno de ellos logró ponerse a salvo

Estado

Bloquean entrada a Tetela de Ocampo por incendio forestal

Los primero en hacer la denuncia fueron cibernautas que apreciaron el fuego