Con bombo y platillo se llevó a cabo el lanzamiento del totalmente nuevo Nissan Versa 2020, que presenta un diseño deportivo en su aspecto y está equipado con las mejores tecnologías, sobre todo en seguridad.
El evento tuvo lugar en la agencia Nissan Angelópolis, donde un nutrido grupo de clientes y amigos fue testigo de la presentación oficial de este, que es el auto más icónico de la marca y el más vendido en México.
La gala fue presidida por Raquel Carrillo, embajadora de la marca; Lizbeth Basilio, gerente general de la agencia; y Juan Carlos Lomelín, gerente de ventas.
Con esta segunda generación del Versa buscamos seguir siendo líderes en el mercado y conquistar la industria aseguró Carrillo quien enfatizó la incorporación de nuevas tecnologías para mayor seguridad, en cuatro versiones: sense, advance, exclusive y platinum.
En este sentido, Juan Carlos Lomelín aseguró que cuentan con planes de financiamiento a medida para el cliente, incluso tienen alternativas para los que no comprueban ingresos y los que están en buro de crédito. También entra en el Plan Selectiviti en cual puedes cambiarlo, quedártelo o devolverlo cada 24 o 36 meses con mínimo de enganche y mensualidades accesibles.
Subrayó que el Nissan Versa 2020 supera las expectativas con sus nuevas tecnologías y seguridad. Mecánicamente el motor de 1.6 litros entrega 118 caballos de fuerza. En todas las versiones tiene 6 bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica, sensores de reversa y sistemas de anclaje para silla de infantes. Cuenta con pantalla táctil con controles por voz y NissanConect compatible con Android Auto y Apple Carplay y, hasta sistema de audio con 6 bocinas.
Por su parte, Lizbeth Basilio apuntó que “el nuevo Versa 2020 viene marcado con la tecnología e innovación que la gente está esperando de la marca”, e invitó a todos a visitar la agencia para conocer los nuevos modelos y la mejor oferta comercial.