Después de la rueda de prensa en la que los jugadores pidieron perdón a la afición por ser el peor equipo del torneo, la respuesta de sus seguidores no tardó en llegar a través de las diferentes redes sociales donde, al parecer, la clemencia se apoderó del corazón de los enfranjados.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sí, la afición aceptó las disculpas encabezadas por el capitán Diego de Buen, algo muy similar a aquel meme que dice “voy a tomarlo, pero me ofende muchísimo”, pues aunque se mostraron amables con los jugadores no fue lo mismo con la directiva.
Los seguidores del Puebla FC exigen que sean aquellos de pantalón largo quienes den la cara ante la situación que vive el equipo, pues si bien los jugadores no han dado el ancho para defender los colores, los poblanos culpan a la directiva de no priorizar el desempeño deportivo como lo hacen con sus negocios.
En este punto, los aficionados atacaron a los dueños por la venta de jugadores y los costos elevados de los boletos, ya que consideraron que la disculpa otorgada por los futbolistas solo es carne de cañón para que la gente vuelva a comprar boletos y alimentar las carteras de quienes no quieren al equipo.
Esto ya que los accesos exceden los 200 pesos para el encuentro del próximo viernes entre el Club Puebla y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y llegan hasta los 685 en Platea Poniente, lo que representa un gasto considerable para los aficionados que expresaron su cansancio por ir a gastar para verlos perder.
Y es que en comparación con los boletos que se vendieron para el encuentro de la Selección Mexicana Sub-23 frente a Argentina, los costos iban desde los 80 hasta los 150 pesos, atrayendo a 20 mil aficionados, aforo que La Franja no ha logrado reunir en sus partidos de la Liga Mx.