El luchador de World Wrestling Entertainment, (WWE), Ettore Ewen, mejor conocido como Big E, sufrió una lesión en el cuello luego de que un movimiento saliera mal mientras se encontraba en plena pelea. Luego de sufrir el incidente fue trasladado por los paramédicos al hospital, por ahora se ha informado que estará fuera por indefinidamente.
Todo ocurrió durante la función de SmackDown, en un duelo estelar en parejas con Kofi Kingston, en donde se enfrentaron a la dupla New Day, formada por Sheamus y Ridge Holland. El accidente ocurrió a los ojos de cientos de espectadores quienes vieron como tras el golpe ya no pudo incorporarse, este suceso quedó documentado por muchas personas que lo compartieron en redes sociales y lo hicieron viral.
En la grabación se observa que Holland realizó un dúplex, un movimiento que consiste en levantar al oponente con ambos brazos sujetándolo del torso frente a frente para arrojarlo hacia atrás, sin embargo, no logró responder a tiempo a este ataque, por eso al caer se golpeó directamente en la cabeza, colocando todo su peso en el cuello.
Luego de que esto ocurriera, fuera del aire tuvieron que sacarlo del recinto en una camilla, aunque los televidentes no lo pudieron observar porque estaban los comerciales, los asistentes se encargaron de grabarlo.
¿CUÁL ES EL ESTADO ACTUAL DE BIG E?
Poco tiempo después de la fractura, su fans y compañeros comenzaron a preguntarse si esto representaría su salid oficial de la WWA, ya que su lesión podría ser permanente, pero no fue hasta que horas después que Big E publicó un video en su cuenta de Twitter para explicar que se encontraba estable.
En su comunicado, comentó que no tiene daños en la médula espinal, por ese motivo no necesitará de una cirugía. Algo que el tomó como positivo porque su recuperación será menos complicada.
“Tengo grandiosas noticias, en general, los huesos C1 y C6 están en efecto fracturados, pero sin desplazamiento, lo cual es muy bueno y no tengo ningún daño en la médula espinal, ni daño en los ligamentos por lo que no tengo que pasar por cirugía, por ello estoy bastante agradecido, un consejo profesional, si vas a romperte el cuello que sea Brimangham, ha sido muy amable”.
Se desconoce cuando será su regreso a los cuadriláteros, los críticos señalan que es muy probable que ya no participe en el WrestleMania 38, un evento de lucha libre profesional producido por la WWE, que se realizará el próximo 2 de abril.