Regresó L.A. Park al embudo de la colonia Centro para enfrentar al Toro Blanco

L.A. Park y Rush vivieron un capitulo explosivo de su rivalidad en la Arena Puebla

JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

  · miércoles 19 de septiembre de 2018

Foto: Javier Pérez

La rivalidad entre L.A. Park y Rush llegó a Puebla en donde se dieron con todo y están en busca de saldar algunas cuentas pendientes. El odio entre ambos gladiadores vivió un gran capitulo en la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.

Rush se hizo acompañar por el Bárbaro Cavernario y la Bestia del Ring; L.A. Park estuvo acompañado por su hijo y Último Guerrero.

Los ingobernables se mostraron letales sobre sus rivales, el dominio en el inicio de la primera caída fue abrumador por parte de la dinastía Muñoz y compañía.

Pero fue el propio L.A. Park quien en un descuido tomó el control de las acciones y voló sobre la humanidad de Rush, fue esa acción la que encabezó la reacción de su tercia.

Arriba del encordado, el Hijo de L.A. Park dio cuenta de la Bestia del Ring con unas espaldas planas, mientras que Último Guerrero dio cuenta de Bárbaro Cavernario con un súplex.

Para la segunda caída, la rudeza comenzó a surgir en la Arena Puebla ya que L.A. Park y su hijo comenzar a castigar a sus rivales con cualquier objeto que se cruzara en su camino, hasta con los cables de la cámara de televisión.

Para la intermedia, los Ingobernables reaccionaron después de un cabezazo de L.A. Park sobre Rush, eso encendió los ánimos y de inmediato se fueron sobre la humanidad de “La Huesuda” para poner orden.

La rudeza ya estaba de lado de los Ingobernables y Bárbaro Cavernario dio cuenta de Último Guerrero con un slingshot splash y lo llevó a la cuenta de tres, mientras que Rush dio cuenta de L.A. Park con espaldas planas.

Al final, el triunfo fue para Rush quien aprovechó un error de L.A. Park quien golpeó al réferi de la contienda, el “Tirantes”, para aplicarle un faul y luego llevar a las espaldas planas a su oponente y de esta manera, los Ingobernables salieron airosos de la lucha estrella.