/ martes 28 de julio de 2020

¡Habrá derbi poblano! El Zaragoza sí va entre fundadores de la LBM

El club competirá en la primera edición, aunque se desconoce si jugará en Teziutlán o en Puebla

El Zaragoza va dentro de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y se le anunciaría hoy o el miércoles como uno de los últimos cuatro socios fundadores para participar en la primera campaña del circuito, revelaron fuentes allegadas a la competencia a El Sol de Puebla. El estado contaría entonces con dos representantes dentro de la flamante justa.

Hasta el momento hay 18 conjuntos registrados en la LBM, entre ellos los Lobos de la BUAP. Cinco escuadras buscaban hasta el fin de semana su afiliación, Zaragoza competía por ser uno de cuatro socios fundadores junto a los proyectos de Córdoba F.C., Morelos, Ecatepec y Xalapa.

Hasta hoy están seguros el Atlético Ensenada, Industriales Naucalpan, Jaguares de Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acapulco FC, Faisanes Yucatán, Halcones Zapopan, Furia Roja de Jesús María, Atlético Capitalino Ciudad de México, Atlético Jalisco, Acaxees de Durango, San José F.C., Leones Dorados, Los Cabos F.C. y los Lobos.

Si bien se dijo Zaragoza formaría parte de los últimos cuatro equipos inscritos, no se precisó si jugaría en Puebla en el estadio Zaragoza o en el Municipal de Teziutlán.

El Zaragoza por medio de su cuenta oficial de Twitter, @clubzaragozafc, mantiene en su imagen de portada una fotografía del coso olímpico de los juegos de México 1968.

Aunque el pasado cuatro de julio, el representativo mostró su interés por florecer en Teziutlán cuando visitó la cancha de dicha demarcación en compañía de la plana mayor de la LBM.

HAY TELEVISIÓN

La justa también presume de cadena para la transmisión de sus juegos, en Estados Unidos se emitirán vía streaming y en México la estación “está cerrada”; aunque tampoco se detalló con qué compañía.

Una vez dados a conocer los 22 representativos participantes para la primera campaña de la LBM se revelaría el nombre de la compañía televisiva. Además, sólo así se comenzarían a firmar los patrocinios globales que lucirían en los uniformes todos los equipos.

El tema televisión es clave para la LBM, en su ánimo de arrancar hostilidades el próximo 16 de octubre. Sin emisora, difícilmente la temporada se pondría en marcha en la fecha señalada.

El Zaragoza va dentro de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y se le anunciaría hoy o el miércoles como uno de los últimos cuatro socios fundadores para participar en la primera campaña del circuito, revelaron fuentes allegadas a la competencia a El Sol de Puebla. El estado contaría entonces con dos representantes dentro de la flamante justa.

Hasta el momento hay 18 conjuntos registrados en la LBM, entre ellos los Lobos de la BUAP. Cinco escuadras buscaban hasta el fin de semana su afiliación, Zaragoza competía por ser uno de cuatro socios fundadores junto a los proyectos de Córdoba F.C., Morelos, Ecatepec y Xalapa.

Hasta hoy están seguros el Atlético Ensenada, Industriales Naucalpan, Jaguares de Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acapulco FC, Faisanes Yucatán, Halcones Zapopan, Furia Roja de Jesús María, Atlético Capitalino Ciudad de México, Atlético Jalisco, Acaxees de Durango, San José F.C., Leones Dorados, Los Cabos F.C. y los Lobos.

Si bien se dijo Zaragoza formaría parte de los últimos cuatro equipos inscritos, no se precisó si jugaría en Puebla en el estadio Zaragoza o en el Municipal de Teziutlán.

El Zaragoza por medio de su cuenta oficial de Twitter, @clubzaragozafc, mantiene en su imagen de portada una fotografía del coso olímpico de los juegos de México 1968.

Aunque el pasado cuatro de julio, el representativo mostró su interés por florecer en Teziutlán cuando visitó la cancha de dicha demarcación en compañía de la plana mayor de la LBM.

HAY TELEVISIÓN

La justa también presume de cadena para la transmisión de sus juegos, en Estados Unidos se emitirán vía streaming y en México la estación “está cerrada”; aunque tampoco se detalló con qué compañía.

Una vez dados a conocer los 22 representativos participantes para la primera campaña de la LBM se revelaría el nombre de la compañía televisiva. Además, sólo así se comenzarían a firmar los patrocinios globales que lucirían en los uniformes todos los equipos.

El tema televisión es clave para la LBM, en su ánimo de arrancar hostilidades el próximo 16 de octubre. Sin emisora, difícilmente la temporada se pondría en marcha en la fecha señalada.

Cultura

Feria de Puebla, Alfredo Olivas, Club América y más este fin de semana en Puebla

Los poblanos y turistas tienen una gran variedad de opciones para disfrutar de su fin de semana

Policiaca

Choque entre tres tráileres provoca el cierre de la autopista Puebla-Orizaba

Las tres unidades pesadas chocaron por alcance, provocando que uno de los tráileres se incendiara por el derrame de combustible

Estado

Mujer reportada como desaparecida en Teziutlán es hallada muerta en relleno sanitario

Las autoridades locales han omitido dar a conocer información o postura alguna de los hechos

Local

Puebla es uno de los 10 estados del país con el peor Índice de Progreso Social

En 2024, apenas el 66.2 por ciento de la población tiene una buena calidad de vida, más allá de los indicadores económicos

Local

Obras en la Avenida Juárez y Barrio de Santiago concluirán en julio

Adán Domínguez mencionó que en pasadas administraciones se colocó un material inadecuado, por ello las entradas a oficinas y comercios terminaron por destruirse

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa