/ martes 28 de julio de 2020

¡Habrá derbi poblano! El Zaragoza sí va entre fundadores de la LBM

El club competirá en la primera edición, aunque se desconoce si jugará en Teziutlán o en Puebla

El Zaragoza va dentro de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y se le anunciaría hoy o el miércoles como uno de los últimos cuatro socios fundadores para participar en la primera campaña del circuito, revelaron fuentes allegadas a la competencia a El Sol de Puebla. El estado contaría entonces con dos representantes dentro de la flamante justa.

Hasta el momento hay 18 conjuntos registrados en la LBM, entre ellos los Lobos de la BUAP. Cinco escuadras buscaban hasta el fin de semana su afiliación, Zaragoza competía por ser uno de cuatro socios fundadores junto a los proyectos de Córdoba F.C., Morelos, Ecatepec y Xalapa.

Hasta hoy están seguros el Atlético Ensenada, Industriales Naucalpan, Jaguares de Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acapulco FC, Faisanes Yucatán, Halcones Zapopan, Furia Roja de Jesús María, Atlético Capitalino Ciudad de México, Atlético Jalisco, Acaxees de Durango, San José F.C., Leones Dorados, Los Cabos F.C. y los Lobos.

Si bien se dijo Zaragoza formaría parte de los últimos cuatro equipos inscritos, no se precisó si jugaría en Puebla en el estadio Zaragoza o en el Municipal de Teziutlán.

El Zaragoza por medio de su cuenta oficial de Twitter, @clubzaragozafc, mantiene en su imagen de portada una fotografía del coso olímpico de los juegos de México 1968.

Aunque el pasado cuatro de julio, el representativo mostró su interés por florecer en Teziutlán cuando visitó la cancha de dicha demarcación en compañía de la plana mayor de la LBM.

HAY TELEVISIÓN

La justa también presume de cadena para la transmisión de sus juegos, en Estados Unidos se emitirán vía streaming y en México la estación “está cerrada”; aunque tampoco se detalló con qué compañía.

Una vez dados a conocer los 22 representativos participantes para la primera campaña de la LBM se revelaría el nombre de la compañía televisiva. Además, sólo así se comenzarían a firmar los patrocinios globales que lucirían en los uniformes todos los equipos.

El tema televisión es clave para la LBM, en su ánimo de arrancar hostilidades el próximo 16 de octubre. Sin emisora, difícilmente la temporada se pondría en marcha en la fecha señalada.

El Zaragoza va dentro de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y se le anunciaría hoy o el miércoles como uno de los últimos cuatro socios fundadores para participar en la primera campaña del circuito, revelaron fuentes allegadas a la competencia a El Sol de Puebla. El estado contaría entonces con dos representantes dentro de la flamante justa.

Hasta el momento hay 18 conjuntos registrados en la LBM, entre ellos los Lobos de la BUAP. Cinco escuadras buscaban hasta el fin de semana su afiliación, Zaragoza competía por ser uno de cuatro socios fundadores junto a los proyectos de Córdoba F.C., Morelos, Ecatepec y Xalapa.

Hasta hoy están seguros el Atlético Ensenada, Industriales Naucalpan, Jaguares de Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acapulco FC, Faisanes Yucatán, Halcones Zapopan, Furia Roja de Jesús María, Atlético Capitalino Ciudad de México, Atlético Jalisco, Acaxees de Durango, San José F.C., Leones Dorados, Los Cabos F.C. y los Lobos.

Si bien se dijo Zaragoza formaría parte de los últimos cuatro equipos inscritos, no se precisó si jugaría en Puebla en el estadio Zaragoza o en el Municipal de Teziutlán.

El Zaragoza por medio de su cuenta oficial de Twitter, @clubzaragozafc, mantiene en su imagen de portada una fotografía del coso olímpico de los juegos de México 1968.

Aunque el pasado cuatro de julio, el representativo mostró su interés por florecer en Teziutlán cuando visitó la cancha de dicha demarcación en compañía de la plana mayor de la LBM.

HAY TELEVISIÓN

La justa también presume de cadena para la transmisión de sus juegos, en Estados Unidos se emitirán vía streaming y en México la estación “está cerrada”; aunque tampoco se detalló con qué compañía.

Una vez dados a conocer los 22 representativos participantes para la primera campaña de la LBM se revelaría el nombre de la compañía televisiva. Además, sólo así se comenzarían a firmar los patrocinios globales que lucirían en los uniformes todos los equipos.

El tema televisión es clave para la LBM, en su ánimo de arrancar hostilidades el próximo 16 de octubre. Sin emisora, difícilmente la temporada se pondría en marcha en la fecha señalada.

Local

Hasta 3 mdp solicitaban regidores por aprobar reorientación de presupuesto a Claudia Rivera

“A esas voces agoreras del fracaso que acusan que existen otros intereses en este esfuerzo municipal, les pido no seguir lucrando políticamente", pidió la alcaldesa

Finanzas

Detendrá Volkswagen producción por nueve días del segmento Tiguan

El sindicato refirió que acordaron con la empresa que no habrá afectación al periodo de descanso del trabajador

Policiaca

Atracan a cuentahabiente, le arrebatan 126 mil pesos en HSBC

La víctima acudió a depositar la nómina de sus empleados

Estado

¡Lanzan llamado de auxilio! Lluvias dejan incomunicado a Tepatlán

Víveres y apertura de caminos son los dos principales retos luego de los deslaves e inundaciones ocurridas la noche del sábado

Local

¡Cuidado! Clausurarán negocios que rebasen cupo permitido en la Nueva Normalidad

Barbosa emitirá un decreto para facultar a Protección Civil Estatal en la realización de estos operativos tras el primer fin de semana de reapertura

Finanzas

Sin niños en las aulas, papelerías, zapaterías y peluquerías están en crisis

Algunos de estos establecimientos han decidido ofrecer sus prodructos en línea para atraer clientes

Deportes

De a poco llega la nueva normalidad a los clubes de Puebla

Cada uno de estos prestadores de servicios sólo debe de abrir sus áreas al aire libre, cancelando el servicio de regaderas.

Finanzas

Sucursales de Banco del Bienestar cuestan más de 2 mil 941 mdp

El Banco del Bienestar pago a las Fuerzas Armadas antes de cancelar el contrato de los cajeros automáticos

Política

Gobernadores gastan 900 mil pesos en Facebook

De los siete mandatarios que se publicitan, el de Baja California ha pagado hasta 800 mil pesos