¡Regresan a la actividad! Prepara La Franja la táctica ante el San Luis

A la joven joya de la cantera de La Franja, Emiliano González, se le vio integrado y trabajando con el resto del plantel

Alland Jhonnatha

  · martes 10 de septiembre de 2019

Foto: Julio César Martínez

Con la presencia en el primer equipo del quinceañero Emiliano García, La Franja arrancó la semana previa al enfrentamiento del viernes en contra del San Luis buscando el arco contrario por las bandas.

El inesperado cambio de técnico en las filas del Atlético no distorsiona el plan de juego de Juan Reynoso. La Franja, conocedora de la fuerte parte central rojiblanca, apostará por jugar por fuera y luego buscar el centro.

Si dicha fórmula no funciona, se optará por el disparo desde la media distancia. El receptor, ubicado en el vórtice del área y jugando con la espalda al arco rival, habrá de realizar la recepción orientada para abrirse el hueco y luego castigar.

Por esta vía, Pumas y Chivas le propinaron sus únicas dos derrotas en el torneo al cuadro potosino. Lo anterior, en el arranque de la competencia.

San Luis, debutando esta temporada dentro de la Liga MX, es la quinta mejor defensa del campeonato. El muro rojiblanco apenas permitió ocho goles, en siete partidos.

EL QUINCEAÑERO

En cuanto a la joven joya de la cantera de La Franja, Emiliano González, se le vio integrado y trabajando con el resto del plantel.

A pesar de ser incluido en la nómina del equipo rumbo al duelo del próximo viernes, su debut en competencia oficial se daría dentro de la Copa. El Puebla retomará los deberes en dicha competencia hasta inicios de octubre, enfrentando como parte de la jornada cinco a Morelia, en el estadio Cuauhtémoc.

En su presentación dentro de dicha justa, el pasado seis de agosto, el conjunto blanquiazul cayó con Monarcas en el Morelos (1-0).

Por segunda vez, Juan Reynoso abrió sus entrenamientos a la prensa. El técnico en Perú se distinguió por ser celoso de su trabajo en cancha.

  • CINCO AÑOS después, Puebla y San Luis volverán a enfrentarse, tras hacerlo dentro de la Copa