/ sábado 3 de junio de 2023

La Franja les atiza a sus fanáticos con la campaña 'El Puebla no es para ti'

El Club Puebla deja en claro que no es para cualquiera, "es para los locos y los que se levantan tras fallar"

Al más puro estilo del Puebla, La Franja lanzó el sábado la venta del abono para los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024 con una campaña publicitaria en redes sociales donde les atiza a los aficionados que le dieron “la espalda” al club el último torneo cuando decidieron no comprar el Franjabono.

El conjunto poblano hizo una recopilación en vídeo para avivar el amor a La Franja con los comentarios de decenas de fanáticos que desistieron de renovar el semestre pasado el abono, el cual les asegura a los seguidores del Puebla boletos para toda la campaña y precios preferenciales para partidos como ante las Águilas del América o las Chivas Rayadas.



El vídeo llegó a redes sociales precedido del texto, “El azul y blanco no es para cualquiera. Es para los que están locos, para los que fallan y se levantan. Si no te hace sentido: el Puebla no es para ti. ¡Adquiere tu Franjabono AP23 aquí”.

Los comentarios de los fanáticos del Puebla, utilizados por el propio club, hacían alusión al mal arranque del equipo en el Clausura 2023 y a la gestión de la directiva tras las ventas de las figuras por entonces del plantel como Maxi Araújo, Israel Reyes y Jordi Cortizo.

Aficionados simpatizan

Tras ver la campaña lanzada por el club, seguidores del Puebla reaccionaron de forma positiva y aseguraron “les hace ojitos el Franjabono”, otros simplemente confirmaron su compromiso con el equipo al escribir, “siempre se tiene que apoyar, en las buenas y en las malas”.

Todos estos comentarios, cabe destacar, fueron bien recibidos por las cuentas oficiales de La Franja y El Tío Puebla, quienes los compartieron en los muros de Facebook y Twitter del equipo, cuando Puebla en el Clausura 2023 ingresó un total de 139 mil aficionados a la grada del estadio Cuauhtémoc.



Las mejores entradas al dos veces mundialista se registraron en la jornada 11 con 30 mil 132 fanáticos y en la ocho cuando dijeron presente en el Cuauhtémoc 21 mil 927 personas.

Por otro lado, la entrada más floja en el estadio del Puebla fue en el arranque del torneo cuando 10 mil 613 personas asistieron para presenciar el debut del equipo en casa en el Clausura 2023.

La Franja busca la revancha tras quedarse el último semestre por primera vez fuera de la Liguilla luego de calificar a cada una de las finales del futbol mexicano desde el Torneo Guardianes 2020 y hasta el Apertura 2022.

Numeralia

17 Mil 431 aficionados asistieron promedio al estadio Cuauhtémoc

3 Millones de personas fueron a los estadios de la Liga MX en el CL23

Al más puro estilo del Puebla, La Franja lanzó el sábado la venta del abono para los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024 con una campaña publicitaria en redes sociales donde les atiza a los aficionados que le dieron “la espalda” al club el último torneo cuando decidieron no comprar el Franjabono.

El conjunto poblano hizo una recopilación en vídeo para avivar el amor a La Franja con los comentarios de decenas de fanáticos que desistieron de renovar el semestre pasado el abono, el cual les asegura a los seguidores del Puebla boletos para toda la campaña y precios preferenciales para partidos como ante las Águilas del América o las Chivas Rayadas.



El vídeo llegó a redes sociales precedido del texto, “El azul y blanco no es para cualquiera. Es para los que están locos, para los que fallan y se levantan. Si no te hace sentido: el Puebla no es para ti. ¡Adquiere tu Franjabono AP23 aquí”.

Los comentarios de los fanáticos del Puebla, utilizados por el propio club, hacían alusión al mal arranque del equipo en el Clausura 2023 y a la gestión de la directiva tras las ventas de las figuras por entonces del plantel como Maxi Araújo, Israel Reyes y Jordi Cortizo.

Aficionados simpatizan

Tras ver la campaña lanzada por el club, seguidores del Puebla reaccionaron de forma positiva y aseguraron “les hace ojitos el Franjabono”, otros simplemente confirmaron su compromiso con el equipo al escribir, “siempre se tiene que apoyar, en las buenas y en las malas”.

Todos estos comentarios, cabe destacar, fueron bien recibidos por las cuentas oficiales de La Franja y El Tío Puebla, quienes los compartieron en los muros de Facebook y Twitter del equipo, cuando Puebla en el Clausura 2023 ingresó un total de 139 mil aficionados a la grada del estadio Cuauhtémoc.



Las mejores entradas al dos veces mundialista se registraron en la jornada 11 con 30 mil 132 fanáticos y en la ocho cuando dijeron presente en el Cuauhtémoc 21 mil 927 personas.

Por otro lado, la entrada más floja en el estadio del Puebla fue en el arranque del torneo cuando 10 mil 613 personas asistieron para presenciar el debut del equipo en casa en el Clausura 2023.

La Franja busca la revancha tras quedarse el último semestre por primera vez fuera de la Liguilla luego de calificar a cada una de las finales del futbol mexicano desde el Torneo Guardianes 2020 y hasta el Apertura 2022.

Numeralia

17 Mil 431 aficionados asistieron promedio al estadio Cuauhtémoc

3 Millones de personas fueron a los estadios de la Liga MX en el CL23

Policiaca

Mueren 4 policías estatales tras enfrentarse con criminales en Chignahuapan

Dos oficiales más resultaron heridos mientras que tres presuntos criminales fueron abatidos y sus cuerpos levantados por sus cómplices

Local

Pronostican lluvias y altas temperaturas para Puebla, así será el clima

Las autoridades señalaron que las precipitaciones continuarán al igual que las altas temperaturas

Elecciones 2024

Suspende José Chedraui actividades por influenza

Mediante sus redes sociales, el empresario y abanderado de la coalición electoral entre Morena, PT, PVE, NA y FXM, anunció su diagnóstico

Estado

Corren a brigada panista en San Francisco Tlaloc

Los pobladores están molestos porque el gobierno municipal está tirando basura en su territorio

Policiaca

Encuentran feto en contenedor de basura en Las Carmelitas

Fue cerca de las 5 de la mañana cuando un hombre que buscaba material reciclable descubrió la bolsa

Local

Puebla se calienta a pasos acelerados, advierten científicos

El aumento de 1.8 grados centígrados durante las últimas tres décadas evidencia las consecuencias de un cambio drástico, y una situación grave