Averno, Amo y Señor le ganó el pulso entre rudos a Gran Guerrero en lucha de relevos increíbles en el combate estelar del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Mientras Panterita del Ring, compañero de Averno, trataba de eliminar a Atlantis en una de las esquinas con un tirabuzón, El Amor y Señor aprovechó la acción extra para despojar de su máscara al Hermanito Shulo.
El miembro de los gladiadores de otro nivel antes de rebelar su identidad optó por cubrir su rostro sin importar si perdía el duelo en el toque de espalda con la cuenta de los tres latidos para consumar la trampa de Averno.
Mucha pieza
En dos al hilo, ni para el arranque, Rey Bucanero, Felino y Felino Jr. fueron mucha pieza ante Los Gemelos Diablo y El Sagrado, a quien le fue como en feria y ahora deberá de exponer el cetro nacional de peso completo ante El Pirata del Amor.
Rey Bucanero repitió la dosis y tras dominar por segunda semana seguida al Maldito del Ring le puso más interés a la rivalidad exigiéndole una lucha por el campeonato nacional de peso completo.
El Sagrado, sin echarse para atrás, le dijo sí y tal vez el cinto cambie de manos o salga en las mismas. No se lo pierda, apártele de la quincena y déjese caer a la Arena Puebla la próxima semana.
El último samurái
Consagrado de la Arena Puebla, Rey Samurái volvió a demostrar por qué la afición lo vitorea cada que hay oportunidad.
Y es que el lunes uno de sus lances sirvió para rematar a Akuma y a parte de La Ola Negra, por aquello de que el rudo se hizo acompañar sólo de Dark Magic.
El ídolo local, junto a Millenium y Black Tiger, terminó levantado las manos después de tres caídas y luego de superar la operación agandalle del bando de los rufianes, quienes parecía se hacían con el triunfo a base de todo el repertorio de maldades.
Pero al final el bando técnico salió avante para el beneplácito de la porra fresa, la cual es mayoría dese hace varios meses en la Arena Puebla… ¿y los rudos? En peligro de extinción, joven.