Sarah Kohan, esposa del famoso futbolista Javier Hernández “Chicharito”, desmintió a través de su cuenta de Instagram los rumores de una posible infidelidad con Diego Dreyfus, coach de vida del jugador mexicano.
Semanas después del nacimiento del segundo hijo de la pareja, se desató una polémica en la que miles de cibernautas difundieron que el verdadero padre de Noah es Diego solo por el parecido físico.
Esta situación causó la molestia de la modelo australiana y pidió que dejen de molestar a su familia pues el papá del pequeño es “Chicharito”.
Mediante historias en la red social, la modelo australiana publicó “No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡su padre es Javier! (…) Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre”.
Por su parte, Dreyfus realizó un live en Instagram donde negó el presunto amorío e insultó a todas las personas que hicieron viral la noticia “Andan diciendo que me agarro a su vieja, ni me agarro a nadie porque los humanos son humanos y no son míos. (…) Ni es una vieja pendeja, ni chicharito está idiota, ni el hijo de Javier es mi hijo. (…) Están pendejos y está de la verga que hablen de tu vida así”, finalizó.
Al respecto, el delantero del La Galaxy no ha pronunciado algún comentario al respecto.