El segundo piso del estacionamiento de Plaza Dorada fue acondicionado como para la zona de comida rápida que se ubica en dicho centro comercial a fin de que los comensales puedan comer en ese espacio, pues no todos los restaurantes de este tipo de comida cuentan con terrazas y con ello sus ventas se ven afectadas.
Por ello, ante la emergencia sanitaria, en el lugar se observan varias mesas y sillas colocadas a más de un metro de distancia a fin de llevar a cabo la sana distancia, así como las demás medidas sanitarias.
Aunado a ello, para poder pasar se han juntado varias mesas con el fin de hacer un camino exacto y evitar aglomeraciones, además de tener mayor control sobre el aforo que se pueda registrar ante tal implementación.
Cabe recordar que el día de ayer también se instalaron mesas y sillas en el estacionamiento del centro comercial Angelópolis con el objetivo de hacer más seguro el consumo de alimentos, además de apoyar a los locatarios para reactivar sus ventas durante la emergencia sanitaria.
Asimismo, ya se había anunciado que dicha modalidad de consumo de alimentos también se aplicaría en el Outlet, Galerías Serdán, Plaza Dorada, Plaza Loreto, entre otros.