/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Elecciones 2024

Eduardo Rivera buscará convertir a Puebla en un referente nacional en turismo

A la par, se buscará que las y los habitantes del territorio estatal se conviertan en “agentes de hospitalidad”

Policiaca

Rafaguean vehículo y asesinan a dos en la entrada a Acatlán de Osorio

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de color blanco cuando fueron interceptadas por un individuo en motocicleta que abrió fuego contra la unidad

Cultura

Acueyametepec, el montículo con dos cimas que se convirtió en Los Fuertes | Los Tiempos Idos

El cerro que fue escenario de la Batalla del 5 de Mayo, recibió diferentes nombres, hasta que en cada una de sus cimas se levantaron templos que los definieron como Loreto y Guadalupe

Policiaca

Mujer muere atropellada por ruta 61 en Lomas de Loreto

El conductor del transporte público fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Policiaca

Asesinan a empresario restaurantero en camino Real a Momoxpan

El hoy occiso fue interceptado por unos hombres, quienes tras cometer los hechos huyeron del lugar

Estado

Socavón de Zacatepec, de atractivo turístico a foco de infección

El más visible es la aparición de moscos en coloración blanca, especie de la que se desconocen detalles, pero que ya se mezclan con los moscos oscuros comunes