Insessa Plenko, una influencer rusa, perdió la vida luego de que intentara tomarse una fotografía en un mirador. De acuerdo con el reporte de los medios locales, todo ocurrió porque ella burló las medidas de seguridad para llegar a ese punto. Al final esta idea no resultó como esperaba, pues cayó varios metros.
A través de sus redes sociales, los familiares y conocidos de la creadora de contenido hicieron oficial esta noticia y mencionaron que realizaron una ceremonia para despedirla. Del mismo modo, destacaron que lamentaban su partida. Es así como el nombre de esta joven no tardó en volverse tendencia a nivel global.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esto ha generado una gran cantidad de reacciones en diferentes redes sociales, pues varios usuarios señalaron que este tipo de accidentes pueden evitarse, por lo que es necesario siempre seguir las indicaciones de las autoridades para prevenir inconvenientes.
¿Cómo murió Inessa Polenko?
Los hechos se registraron hace unos días, cuando la influencer visitó un mirador en la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia. Para tomar una mejor fotografía, decidió brincar la zona de seguridad y llegó a una viga.
Fue de este modo como quiso posar para la cámara, pero no pudo mantener el equilibrio correctamente, por lo que se resbaló y cayó desde una altura de 50 metros. Algunos testigos solicitaron el apoyo del cuerpo de emergencias.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de auxilio para llevarla al hospital del distrito correspondiente. A sí fue como se reveló que la fuerza del impacto le dejó distintas lesiones y al final falleció.
Las cámaras de seguridad del recinto en el que ocurrió el accidente captaron el momento en el que la joven rusa se aproximó por esta zona angosta para sacarse una ‘selfie’, esto lo hizo mientras alguien más estaba acompañándola en ese mismo espacio, quien presenció de cerca como fue su accidente.
¿Quién era Inessa Polenko?
Era una influencer de 40 años originaria de Rusia que se dedicaba a compartir contenido relacionado con la cultura de belleza, además, por sus plataformas digitales se sabe que era cosmetóloga y estilista.
Ella era famosa en internet por el material que subía vinculado con experiencias de viajes; algunos de los países en los que estuvo fueron Egipto, Dubai o Crimea. Esto le dio cierto reconocimiento a nivel local, pues en lugares como Instagram tenía más de 8 mil seguidores.
El pasado 3 de abril su círculo más cercano la despidió con un homenaje en sus redes, además, puntualizaron que las autoridades de la ciudad en la que se registró su deceso se encargarán de analizar a fondo su caso.