/ miércoles 31 de mayo de 2023

¿Qué son las beige flags, la nueva advertencia de la generación Z sobre las citas amorosas?

Esta clasificación se han definido como el punto intermedio entre las ‘green’ y las ‘red flag’

Dentro de la generación más joven se ha hecho popular la tendencia de crear varios términos para referirse a situaciones específicas, de esta manera es como pueden interactuar con mayor facilidad al nombrar ciertas situaciones, hechos o comportamientos, lo que les permite mejorar sus vínculos con otras personas, en especial en las relaciones amorosas.

De esta manera es como se han inventado las ‘green y las ‘red flag’, que pueden traducirse como banderas verdes y rojas, siendo una forma de categorizar ciertas actitudes de las personas con las que están saliendo, ya que las primeras hacen referencia a cosas buenas, es decir, al igual que con los semáforos son una señal de que se debe avanzar.

En contraste, las banderas rojas son a las que más atención se les debe poner, pues son señales de que una persona tiene puntos negativos; un ejemplo puede ser que llegue tarde a la primera cita, que sea grosero con el personal de servicio o que muestre actitudes machistas.

Un punto intermedio entre la verde y la roja

A estas banderas se le sumó otra llamada ‘beige flags’, (banderas cafés) que se encuentra en medio de los otros dos colores, pues se usan para calificar las actitudes de las personas que pueden resultar aburridas o poco atractivas para alguien más.

A diferencia de las ‘banderas rojas’, estas características no son tan graves ni representan un problema en la otra persona, simplemente son conductas que se pueden considerar ‘aburridas’, ‘predecibles’ o demuestran que no hay una conexión real.

La ‘beige flags al igual que las otras son subjetivas, lo quiere decir que cada quien puede dar su propia impresión respecto a lo que consideran que va en esta clasificación.

Lo que puede resultar tedioso para algunos para otros no lo es, incluso esto depende de la frecuencia con la que alguien se haya topado con estas conductas.

La creadora de contenido para TikTok llamada Caitlin MacPhail afirmó ser la inventora de este término; ella mencionó que estas banderas se usan para marcar a la gente poco interesante que no tiene nada de malo.

En otras palabas, esto aplica para denominar a las personas que podrían resultar atractivas físicamente para muchos, que también son amables, educadas y atentas, sin embargo, son aburridas, ‘no provocan una chispa’ o no tiene lo que se necesita para que se quiera tener una relación con él o ella.

Dentro de la generación más joven se ha hecho popular la tendencia de crear varios términos para referirse a situaciones específicas, de esta manera es como pueden interactuar con mayor facilidad al nombrar ciertas situaciones, hechos o comportamientos, lo que les permite mejorar sus vínculos con otras personas, en especial en las relaciones amorosas.

De esta manera es como se han inventado las ‘green y las ‘red flag’, que pueden traducirse como banderas verdes y rojas, siendo una forma de categorizar ciertas actitudes de las personas con las que están saliendo, ya que las primeras hacen referencia a cosas buenas, es decir, al igual que con los semáforos son una señal de que se debe avanzar.

En contraste, las banderas rojas son a las que más atención se les debe poner, pues son señales de que una persona tiene puntos negativos; un ejemplo puede ser que llegue tarde a la primera cita, que sea grosero con el personal de servicio o que muestre actitudes machistas.

Un punto intermedio entre la verde y la roja

A estas banderas se le sumó otra llamada ‘beige flags’, (banderas cafés) que se encuentra en medio de los otros dos colores, pues se usan para calificar las actitudes de las personas que pueden resultar aburridas o poco atractivas para alguien más.

A diferencia de las ‘banderas rojas’, estas características no son tan graves ni representan un problema en la otra persona, simplemente son conductas que se pueden considerar ‘aburridas’, ‘predecibles’ o demuestran que no hay una conexión real.

La ‘beige flags al igual que las otras son subjetivas, lo quiere decir que cada quien puede dar su propia impresión respecto a lo que consideran que va en esta clasificación.

Lo que puede resultar tedioso para algunos para otros no lo es, incluso esto depende de la frecuencia con la que alguien se haya topado con estas conductas.

La creadora de contenido para TikTok llamada Caitlin MacPhail afirmó ser la inventora de este término; ella mencionó que estas banderas se usan para marcar a la gente poco interesante que no tiene nada de malo.

En otras palabas, esto aplica para denominar a las personas que podrían resultar atractivas físicamente para muchos, que también son amables, educadas y atentas, sin embargo, son aburridas, ‘no provocan una chispa’ o no tiene lo que se necesita para que se quiera tener una relación con él o ella.

Finanzas

Volkswagen anuncia paro productivo ante afectaciones por el huracán Milton

En el caso de Volkswagen, la pausa será de 10 días, mientras que, en Audi, será solo por uno

Estado

Ayotoxco tendrá elección extraordinaria, Tribunal declara nulidad

El IEE no determinó la invalidez de la elección y el TEEP tampoco marcó el error, señaló el Tribunal

Policiaca

Empresario gallero secuestrado en Huejotzingo estaría relacionado a actividades ilícitas

El hombre sería conocido como "El Pasteles" debido a que entre sus negocios familiares se encontraba una pastelería

Salud

Cáncer de mama: Tratamiento se brinda cuando ya ha avanzado

El IMSS atiende aproximadamente 500 casos nuevos de cáncer de mama cada año

Estado

Conflicto por camioneta robada termina con mujer herida de bala

La víctima fue llevada a un nosocomio donde su estado de salud se reportó grave

Finanzas

Más de 13 mil nuevos empleos formales se generaron hasta septiembre en Puebla

Puebla se colocó como uno de los 13 lugares de la República Mexicana con el mayor número de colaboradores bajo condiciones laborales formales