El fanatismo religioso ha dado como resultado algunas tragedias y en esta ocasión una pudo ser evitada pues fue rescatada una pequeña de 20 días de nacida, que había sido enterrada por sus propios padres bajo el argumento de que se encontraba poseída.
En la India, una bebé logró ser rescatada con vida después de que algunas personas escucharan sus gritos, pues se encontraba enterrada y llevaba aproximadamente tres horas en esta condición.
"Estaba pasando por el área a las siete y media, cuando escuché a un bebé llorar" afirmó el transeúnte, gracias al que la menor se encuentra con vida después de que este la desenterrara y la trasladara a un hospital de la localidad de Shahjahapu.
Según el informe policial, se descubrió que los padres de la niña así como otros familiares, la enterraron porque creían que la menor estaba poseída por espíritus malignos, de acuerdo a la sugerencia de un supuesto maestro tántrico.
Dicho personaje, afirmaba que la presencia de la niña en el hogar podría arruinar las vidas de la familia, hasta ahora, sólo se encuentran tras las rejas el padre de la pequeña, sus tíos e incluso el propio espiritista, pues la madre logró darse a la fuga ante los hechos.