Tremenda sorpresa fue la que se llevó un joven de 15 años al descubrir que su abuelita tenía colocado en su altar un muñeco de Star Wars, y no precisamente porque sea una fiel seguidora de la saga, sino más bien porque lo había confundido con un santo. El inusual momento fue compartida en redes sociales y ahora se ha vuelto viral.
Como muchas otras, esta es una historia digna de compartir, pues aparte de que es algo verdaderamente inusual, también provocó risas y ternura entre los internautas.
Y es que, dentro de la religión católica, la mayoría de los fieles cuenta con un altar en su casa, mismo donde colocan las imágenes de los santos a los que veneran, para que, a través de ellos manifiesten su fe ante Dios y ante lo divino.
- Te recomendamos: San Judas Tadeo: ¿Qué significa la medalla que porta en el pecho?
Así descubre joven la figura de Star Wars
Fue por medio de TikTok, donde el usuario DakkaraTv compartió un video en el que narró cómo, durante una visita a la casa de su abuela, descubrió que en su altar religioso se encontraba una figura de uno de los personajes más malignos de la saga Star Wars: Darth Sidious, el 'Señor Oscuro de los Sith', a quien, al parecer, confundió con la figura de un santo y lo colocó en medio de los ángeles que tenía.
“Mi abuela, una sith en las sombras”, escribió el joven en la grabación, en la que se puede observar como encontró la figura de acción entre los demás santos, un muñeco elaborado de plástico transparente.
Pero eso no es todo, pues resulta que el nieto de la adulta mayor, también reveló que ese juguete lo había perdido desde hace más de 15 años, por lo que dedujo que, desde hace más de una década, su figura ha permanecido en la casa de su abue.
“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, añadió en el clip.
Comentarios graciosos de los usuarios
Como era de esperarse, los usuarios tomaron con gracia el video y no faltaron los mensajes jocosos, muchos de ellos haciendo alusión a que, después de tanto tiempo, el 'Señor Oscuro de los Sith' ya se había pasado al lado de los buenos.
“Tomó el lado de la luz ahora”, “Si la abuela dice que es un santo, lo es y punto”, “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo” y “El altar necesitaba equilibrio entre la luz y la sombra”, fueron algunas de las respuestas al video.