Automotriz Lipari es una agencia de automóviles originaria de Argentina que se volvió viral en redes sociales por su peculiar estilo de promocionar sus vehículos en venta, esto con los perritos que rescata al utilizarlos como sus vendedores profesionales.
La agencia ubicada en la Ciudad de Mendoza ha destacado por los perritos que ha rescatado y que han servido como sus agentes de venta a la vez de funcionar sus publicaciones como promoción para que los animales sean adoptados por una familia.
Fue el usuario Oli en su cuenta de Twitter (@FrancoOlivetti7) quien hizo viral la agencia después de que publicara algunas de las fotografías en donde se ve a los perritos junto a los autos.
- Leer más: ¡Es real! Perrito chihuahua se toma muy en serio su papel de modelo en una petshop [Video]
“Acá en Mendoza hay una agencia que publica los vehículos que tiene con perritos”, escribió en su publicación, la cual ya acumula más de 32 mil “Me Gusta” desde que se publicó el pasado 13 de enero.
Ver las curiosas imágenes de los llamados lomitos, haciendo como si los manejaran e incluso reparándolos hizo que los usuarios quisieran aprender más sobre el trabajo de la agencia.
“La foto de perfil también es un perrito, basta, necesito comprarles un auto y que venga incluída la adopción de algún firulais”, escribió la usuaria Gigi.
“¡Necesito que a ese negocio le vaya más que bien! Que le compren hasta autitos de juguetes. Y que los autos te los den con el peludo incluido”, indicó la usuaria María Eugenia.
Agencia de autos y su rescate de lomitos
Después de hacerse viral, los dueños de la agencia hablaron con algunos medios en Argentina para explicar más sobre la forma en que funciona su trabajo con los perritos, los cuales ya se han convertido en una sensación.
Eduardo Lipari, gerente de la agencia, señaló que tras rescatar a un primer perro de nombre Tomi se le ocurrió llevarlo al trabajo y comenzó a tomarle fotografías.
“La idea es fomentar la adopción, y en algún momento sería un sueño poder crear un refugio para animales en situación de calle”, señaló Lipari para el diario Mendozatoday.
Junto a Tomi actualmente se encuentra en la agencia Pili, una perrita que fue abandonada junto a un gatito y, aunque la idea era que ambos fueran dados en adopción, tras una visita en el veterinario Eduardo decidió quedarse con la perrita.
El más querido y que incluso ya es “el jefe del equipo” es Tomi, quien fue rescatado hace seis años después de vivir por varios años en la calle. Es también uno de los mejores perritos modelos, ya que tienen fotografías de él usando sombreros, la playera de Argentina, como si fuera un vendedor de autos muy profesional y como si fuera parte del grupo de mecánicos.