La cocina mexicana siempre ha sido un referente internacional, personas de diferentes lugares del mundo vienen a este país para probarla; esto no es algo nuevo, desde hace ya mucho tiempo que ocurre.
Su sabor la ha llevado a ser reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), por eso recibió un nombramiento que coincide con el Día Internacional de la Gastronomía Mexicana, que se celebra el 16 de noviembre.
- Te puede gustar: ¡Jinete canino! Lomito sorprende paseando sobre un caballo
Por el gran alcance de las redes sociales, ahora un gran número de usuarios documentan y comparten sus reacciones al degustarla. Esto ha tenido tal éxito que ya existen cuentas en internet dedicadas a compartir este tipo de contenidos.
Un caso similar fue lo que pasó con este chico de origen alemán que se volvió viral luego de que grabaran su reacción al probar tocos por primera vez. Su novia fue la encargada de capturar el momento.
¿CÓMO FUE SU REACCIÓN?
El video fue publicado en la red social de TikTok, conocida por ofrecer material audiovisual de corta duración, y lo nombraron como “Los tacos son vida,” en ella se puede ver al extranjero en una típica taquería de México.
Él luego de darle las primeras mordidas al taco, baja la mirada, a lo que su pareja de nombre Ale Vaca le pregunta que le pasa, en ese momento ella se dio cuenta que estaba llorando, y sorprendida lo cuestionó.
Ante esto, él responde: “¡Es la mejor comida que he probado en mi vida!” continúa comiendo mientras llora y le pide a su acompañante que cambie el ángulo de la cámara para que la audiencia pueda ser testigo de la clásica preparación de esta comida; un taquero picando la carne en un tronco.
Es importante mencionar que su novia originaria de Guadalajara, Jalisco, resaltó al inicio del video que ellos estaban en un puesto de la calle. Rápidamente este suceso se virilizó y hasta el momento ya tiene más de 124.3k reacciones y 2394 comentarios.
La usuaria encargada de compartir este material suele grabarse junto con su novio alemán en diferentes situaciones, también tiene otra publicación en la que se observa como lo está filmando mientras prueba la comida de avión.