Si no lo graba, seguro no le creen. Un conmovedor momento entre una ardilla y una mujer, enterneció a las redes sociales, luego de que el roedor sorprendiera a la humana al insistirle en mostrarle sus crías. El momento quedo captado en video y rápidamente se ha hecho popular en la internet.
Sin duda alguna, los clips de animales siempre serán los favoritos del ciberespacio, sobre todo porque casi siempre protagonizan momentos en los que son capaces de demostrar situaciones totalmente inusuales y prueba de ello es el que te vamos a presentar a continuación.
Así presumió la ardilla a sus crías
Fue por medio de X, antes Twitter, y TikTok, donde se dio a conocer el tierno momento en el que una pequeña ardilla mamá se acerca a una mujer, que parece ser su “amiga” y la sorprende con una acción muy conmovedora.
De acuerdo a lo mostrado en el clip, el hecho ocurrió en el patio de una vivienda, cuando el roedor toma con su pequeño hocico a la humana de su mano, para poderla guiar a su lugar especial y enseñarle su tesoro.
Con esfuerzo y dedicación, la ardilla jala el dedo de la mujer, sin lastimarla, para que la siga de cerca y tras recorrer algunos metros, llegan al pie de un árbol y la ardilla comienza a trepar, por lo que la mujer hace lo mismo con la ayuda de una escalera.
Una vez que la humana llegó a cierta altura, el animalito la sorprende al mostrarle su nido que en el interior tenía a sus pequeñas crías, las cuales se encontraban ocultas. Ante el tierno momento, la ardilla mamá, se asoma muchas veces mientras la mujer le hace cariños y le habla con mucha ternura.
Usuarios reaccionan al tierno video
Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron ante el especial momento, con lindos comentarios, tales como: “De esos videos de que de verdad valen la pena volver a ver”, “No lo puedo creer, una madre orgullosa presumiendo a sus crías”e “Increíble, al principio pensé que la ardilla estaba mordiendo a esta persona, le llevó hasta su madriguera para presumir a su familia. Muy bonito video”, fueron algunas de las respuestas.