Un reportero de noticias originario de Noruega en los últimos días ha comenzado a ser conocido a nivel mundial después de que un pez lo golpeara en el rostro durante un enlace en vivo.
La situación ocurrió cuando el meteorólogo David Jørgenvåg salió a cubrir una tormenta que azota al país noruego, junto a un reportero de noticias en las costas de Kristiansund.
Cuando se disponían a grabar, el reporte parece salir sin contratiempos, aunque alcanza a verse la fuerza del viento que provoca que el agua azote las rocas y la lluvia que evita que el reportero pueda quitarse el gorro de su chamarra.
En medio de su plática todo cambia cuando un pez de pronto entra a la toma e impacta de manera directa el rostro del reportero en una situación más que inusual. El fuerte golpe hace que el reportero caiga, mientras que el pescado queda en las rocas sobre las que realizaban la grabación.
La persona con el micrófono tarda un poco en reponerse, por lo que alguien llega en busca de ayudarle, pero cuando logra ponerse en pie no puede ocultar su risa por el curioso momento y provoca que todos rían en la escena.
En el momento se puede ver como el nivel del mar se incrementó a tal punto que supera la superficie de la roca, por lo que es posible que el pescado se haya visto empujado a la superficie y en su búsqueda por escapar terminó por brincar y cayó directo al rostro del reportero. La fuerte ola también estuvo cerca de llevarse al hombre, pero no sufrió ningún daño.
Esta tormenta que azota a Noruega es una más que inusual para el país europeo debido a que ha registrado vientos similares a los de un huracán de hasta 193 km/h y ha causado mucho caos en varias de sus costas.
Usuarios, impactados con situación del reportero y el pez
El video en redes sociales rápidamente se ha hecho viral y una gran cantidad de usuarios no pueden creer que la situación, por lo que no paran de reír y de nombrar al momento como uno de los mejores momentos jamás captados por video.
Hay otros que señalan que podría ser actuado y que la llegada de la fuerte ola solo fue un acto de suerte, además de que dudan que un noruego le daría la espalda al mar en relación a diferentes historias sobre vikingos.
“El mejor video que he visto en el año. Este es realmente bueno”. “Me recordó el sketch de Monty Python donde se golpeaban con un pez”. “Ahora el reportero debe ser conocido como cara de pescado”. “Se ve que el reportero pescó uno grande”. “La mejor parte es verlo reír por lo que pasó”, señalaron los usuarios.