Lo que parecía una celebración por la victoria de su equipo ante los Tigres, terminó por destapar una infidelidad, ya que en redes sociales circula el video de un aficionado de Cruz Azul que, mientras celebraba la victoria de su equipo ante los Tigres, fue captado besando a su novia y a la vez a su mejor amiga.
Fue el pasado sábado, cuando en el Estadio Ciudad de los Deportes se llevó a cabo el partido de la jornada 7 del Clausura 2024, mismo donde el club de La Noria se impuso 1-0 a los Tigres, evento donde sucedió este momento que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.
Y es que, el seguidor de La Máquina fue uno de los miles de espectadores que acudieron al duelo contra los regiomontanos para apoyar a los de Martín Anselmi, el cual asistió al encuentro acompañado por dos mujeres, una de las cuales era su novia y otra su amiga.
Así fue el momento donde aficionado del Cruz Azul evidenció su infidelidad
Una de las tradiciones de TUDN es hacer el seguimiento a un aficionado o una situación en específico en alguno de los partidos atractivos de cada una de las jornadas de la Liga MX, siendo en esta ocasión, un seguidor del Cruz Azul el objetivo perfecto para narrar sus acciones en la grada.
Fue así, como la cámara decidió seguir a esta triple pareja que, al principio se veían muy tranquilos disfrutando del encuentro entre cementeros y felinos, mientras se tomaban fotos para el recuerdo, bebían una cerveza y se hacían bromas entre ellos.
No obstante, a pesar de que el chico en algunas ocasiones se le vio romántico con su novia, quien portaba una playera guinda, también convivió con su mejor amiga, a quien le explicaba con lujo de detalle cada jugada en el campo.
Todo transcurría con normalidad, hasta que llegó el momento de celebrar el gol de Diego Reyes, el cual le dio el triunfo a la Máquina Cementera, y por ende el liderato general del Clausura 2024, sin embargo, a pesar de ser un momento importante, todo parece indicar que, para el joven, al parecer fue el fin de su relación sentimental.
Lo anterior, debido a que, tras el autogol de Tigres que selló la victoria de Cruz Azul, los tres aficionados explotaron de la emoción, sin embargo, el chico se acercó a su mejor amiga para besarla en los labios.
Aquel momento no fue presenciado por la novia, pues ella observaba el terreno de juego y celebraba el gol del Cruz Azul, sin embargo, la mejor amiga no dijo nada y correspondió al beso de este joven, quien instantes después también besó a su chica.
Luego del extraño momento, el chico le cantó a ambas, entonó cánticos para el equipo capitalino e incluso se fotografió con ambas mujeres antes de abandonar con ellas el inmueble sin ningún inconveniente.
Usuarios reaccionan al momento
Como era de esperarse, luego de que el aficionado del Cruz Azul dejara evidenciada su infidelidad, las reacciones en redes sociales no pudieron faltar, pues diversos hombres aplaudieron la hazaña del aficionado, mientras otros más se tomaron como desagrado la actitud del fan cementero.
“Ya ven por eso no hay que confiarse de las amiguitas, ches hombres”, “Viejas pendej@$ como si el vato estuviera tan guapo, si está pinche feo”, “No ma, ese güey es un fiel seguidor del Temach”, “Ese compa es como el Alex Marín, al rato va a traer el estadio a sus siete esposas” y “Que mal por el novio y la supuesta amiga, ojalá y el wey se quede como el perro de las dos tortas”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.