La activista por el medio ambiente de 19 años, Greta Thunberg, respondió al ataque directo por parte del luchador profesional Andrew Tate, luego de que este publicara una foto de sus autos haciendo alusión a la contaminación que generan y etiquetándola vía Twitter.
El luchador de kickboxing contaba con un veto de la red social por cinco años, y su regreso fue algo muy a su estilo, levantando polémica, un tweet acompañado de una fotografía de uno de sus autos, un Bugatti, encendió las redes sociales pues no solo mencionaba a la activista si no que su cuenta se encontraba mencionada.
“Hola @GretaThunberg (..) Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes” , se mencionaba en mensaje.
Greta no se quedo callada y respondió citando el mensaje de Tate: “Si, por favor ilumíname. envíeme un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com (energíadepenepequeño@consigueteunavida.com)”; de manera inmediata las redes mostraron su apoyo hacia ella.
Mensajes como: “¡No me esperaba eso!” “El tweet del año llega el día 362” “El pobre tipo se arruinó” “Omg ok te amo de nuevo Greta” inundaron las respuestas de la joven sueca.
¿Quién es Greta Thunberg?
La primera vez que el mundo conoció a Greta fue en 2018 cuando con solo un cartel y su voz le exigía al gobierno sueco, de donde ella es originaria, tomar acciones para combatir el cambio climático.
Ha tenido diversos roces con personajes políticos en el mundo, el caso más famoso fue con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando se burló de ella en Twitter luego de subir en video su discurso en la Cumbre de Acción climática de las Naciones Unidas.
Ha sido nombrada personaje del año por la revista Time, además de haber sido nominada dos ves al premio Nobel de la Paz; la joven también ha sido invitada en numerosas ponencias por el medio ambiente como la Cumbre del Clima de la ONU en Polonia, el Foro de Davos, Bruselas y el Palacio del Elíseo de París.