Joven regala elotes tras graduarse como ingeniero por este motivo [Video]

El joven decidió compartir con sus clientes su más reciente logro

Julio Sánchez | El Sol de Puebla

  · lunes 22 de enero de 2024

El joven regaló casi 100 vasos de elote a sus clientes después de lograr graduarse. Foto: Captura de pantalla TikTok @citesquivel

Emilio es un joven que logró graduarse como ingeniero en Monterrey, Nuevo León, y que decidió dar una muestra de agradecimiento a quienes lo apoyaron en el camino, los clientes que tenía en su puesto de elotes.

Citlali es la novia de Emilio y ella decidió compartir la historia de su pareja en su cuenta de TikTok (@citesquivel) en donde mostró la forma en que Emilio regaló elotes en su puesto como parte de los festejos por su graduación.

El joven pudo pagarse la carrera como ingeniero civil gracias a las ventas de su puesto de elotes, por lo que desde sexto semestre se le ocurrió la idea de que, al graduarse, regalar todo el producto de un día a los clientes que pasaran.

La madre de familia acudió a la graduación con una fotografía de su hijo para recoger su diploma. Foto: Captura de pantalla TikTok @yareliturin

“Mi novio vendía elotes para pagar su carrera de ingeniería civil”, cuenta la novia mientras se pueden ver en las imágenes dos letreros en el puesto que dicen: “¡Hoy elotes gratis! ¡Porque ya me gradué!”.

De esta forma se ve como muchas personas se acercan al puesto y terminan por llevarse sus esquites preparados con distintas salsas, mucho picante en polvo y claro mucho queso.

La novia comenta que en total fueron 80 vasos de elote los que se regalaron en dos horas, por lo que alguno de los afortunados que obtuvieron sus esquites se pueden ver en fotografías.

Usuarios, motivados por joven que se graduó como ingeniero

El padre no pudo contener su emoción a ver a su hija llegar con su vestido y arreglada para celebrar su graduación escolar. Foto: Captura de pantalla TikTok @belenruiz438

Los usuarios comenzaron a hacer viral el video y han mandado sus felicitaciones al joven, además de señalarlo como un ejemplo de gratitud ya que, sin importar que tan lejos se llegue, se debe ser agradecido con aquellos que ayudaron en el camino.

“Ley de vida: el que comparte y reparte se lleva la mejor parte”. “Muchas felicidades al inge, que bella tu por estar ahí apoyándolo”. “A este hombre le va a ir muy bien en la vida”. “Imagínate decir que quien te prepara tu elote es el ingeniero”. “Esos vatos trabajadores son los más chingones amiga”. “Que toda tu generosidad se te regrese con un buen trabajo por que exitoso ya eres, muchas felicidades ingeniero”, señalaron los usuarios.

Algunos usuarios indicaron que hubiera sido mejor si solo entregaba los elotes gratis a aquellos clientes que más le compran, pero la novia respondió que decidieron que ser selectivo no era conveniente, por lo que los dieron el producto a quienes llegaban al puesto.