Alumnos en una escuela hicieron vivir a su maestra una gran cantidad de emociones solo con la intención de felicitarla en su cumpleaños, en una broma bien ejecutada que ya se ha hecho viral en redes sociales.
En imágenes compartidas por la usuaria @metrevelisalii en TikTok se puede ver el momento en que una profesora llega al salón de clases y entra con gran apuro, incluso deja sus cosas sin ver en su escritorio para dirigirse a la parte de atrás del aula.
Algunos alumnos la acompañan y la presionan para que se apure y se dirija al lugar en donde ocurre algo. Cuando voltea la cámara, se puede ver que una especie de pelea ocurre debido a que todos los jóvenes hombres se encuentran juntos y parece que golpeándose.
La profesora llega entonces a separarlos y es cuando esa muralla que formaron de la nada se termina, para revelar a uno de los estudiantes en el centro cargando un arreglo de flores, y todo lo que parecía suceder cambia, ya que un montón de confeti y papelitos comienzan a volar.
Sin poder salir de su asombro, la maestra se coloca las manos en la cabeza y en su rostro deja ver que no entiende bien nada de lo que sucede. En el caso de los alumnos estos se unen en aplausos y gritos para su educadora.
Después de un tiempo, la profesora logra salir de su espanto y del asombro para tomar su ramo de flores y agradecer a todos sus alumnos la buena sorpresa que le dieron. En ese momento todos los jóvenes hacen una fila para comenzar a abrazarla.
La situación ocurrió en una escuela de Belgrado, Serbia, en donde al parecer la maestra se ha convertido en parte importante de cada uno de los jóvenes que han tomado clases con ella.
Usuarios, sorprendidos por sorpresa a maestra
En TikTok el video ya cuenta con más de 210 millones de reproducciones y ya se ha viral en otras redes sociales, debido a que muchos de los usuarios comentaron sus experiencias con profesores y como hubo muchos a los que les hubiera gustado celebrar o dar una sorpresa igual de especial.
De igual forma, muchos nombraron a la profesora Miel, en referencia al personaje de la película “Matilda”, la maestra que termina por cuidar y adoptar a la niña, y que en redes sociales se convirtió en un término para nombrar a los buenos profesores que han tenido a lo largo de los años.
“Estaba más asustada que feliz (la maestra)”. “Que lindo como ella corre a ver lo qué pasa sin pensar, pocas maestras defienden a los alumnos”. “Ojalá hubiese podido agradecer así a mi linda maestra de primaria. La busqué en redes y parece ser que falleció, nunca la olvidaré”. “Cuánto me gustaría hacerle esto a algún profesor que se lo merezca y que reaccionara bien al hacerlo”, indicaron los usuarios.
“Mi mamá es una maestra Miel, uno de sus exalumnos es ingeniero y cuando se graduó le agradeció a mamá llorando”. “Mi papá es un ‘maestro Miel’, lo sé por todo el aprecio que le tienen sus alumnos, padres de familia y ex alumnos”. “Mi mamá fue una maestra Miel y lo supe cuando le organizaron su despedida por su jubilación y sus alumnos lloraron, llegó a casa con regalos”, añadieron como parte de su experiencia las personas.