Las personas que se dedican a grabar y subir videos en la calle se encuentran en constante riesgo, ya que se exponen a que algún amante de lo ajeno intente aprovecharse de la situación para robar; esto fue lo que le ocurrió a una joven que buscaba crear contenido para su perfil.
A través de la plataforma TikTok se hizo viral la publicación de una chica que mientras estaba en la vía pública grabando un baile, un extraño se acercó a ella para quitarle su teléfono celular, hasta el momento la filmación ha generado más de 2 millones de reacciones y 8 mil comentarios. Ella indicó no haber sufrido algún daño después del incidente.
- Continuar leyendo: ¿Qué es 'La Chapiza' en TikTok? El peligroso 'reto' vinculado con el narco
El video fue compartido por Kimberly Luna, una influencer originaria de Tijuana, en Baja California. En su cuenta en esta red social tiene más de 116 mil seguidores y ha acumulado un total de 2.5 millones de ‘Me gusta’. Ella se dedica a subir videos con temáticas variadas, pero suele hacer material sobre bailes y tendencias.
¿QUÉ SE VE EN EL VIDEO?
En la grabación con apenas 16 segundos de duración, se observa como Kimberly baila frente a una carretera, es un paisaje urbano donde pasan muchos vehículos detrás suyo.
Ella estaba haciendo una coreografía de una canción del artista Djnando hn, un sonido que se ha vuelto viral en las últimas semanas.
Al inicio, algunas personas caminan cerca de ella, pero no les presta mucha atención, quienes pasan dirigen la mirada hacia el dispositivo móvil, en especial un hombre que tenía puesto un gorro de invierno. Sin darle tanta atención la joven continuó con lo suyo.
Al momento en el que la melodía llega a su clímax, un varón con gorra caminó rápidamente hacia donde estaba el teléfono para llevárselo, Kimberly no tardó en darse cuenta, así que también avanzó hacia donde lo había puesto; ella logró tomarlo antes que el supuesto ampón lo hiciera.
Al realizar esta maniobra, la tiktoker empujó al sujeto quien, sin hacer algún movimiento en su contra, solo siguió su camino como si nada hubiera pasado. Al final se ve como ella mira hacia la cámara y se ríe al intentar marcharse de ese sitio.