Lucy Welcher es una influencer conocida en diferentes plataformas por su contenido relacionado con tendencias, retos y demás temas populares de internet. Hace poco ella se hizo viral al asegurar que no piensa trabajar, pues argumentó que es lo suficientemente bonita como levantarse temprano todos los días.
Ella es originaria de Canadá, y cuenta con un gran número de seguidores, por ejemplo, en Instagram tiene 2 mil 880, mientras que en TikTok son más de 80 mil personas que están suscritas a su perfil. Dentro de esta red social ha logrado acumular un total de 10.6 millones de ‘me gusta’ por todas sus grabaciones.
- Te puede interesar: Youtuber se queda sin dinero y seguidores le ayudan a pagar la renta
Al poco tiempo de que su polémico material se hiciera famoso en todo internet, ella decidió borrarlo, pues recibió cientos de comentarios, y la mayoría de ellos fueron negativos. Aunque, un internauta pudo descargarlo para después compartirlo en Twitter; en este espacio se siguieron generando varias opiniones en contra de la joven.
¿Qué dijo Lucy Welcher?
Lucy compartió un video que filmó al interior de su vehículo, en el que habló acerca de su vida laboral, y mencionó que no estaba dispuesta a despertarse temprano todos los días para tener que llegar a un centro de trabajo.
“No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años?”, sostuvo la joven canadiense. Ella cerró su mensaje con una frase en la que indicó que es muy bonita.
“¡No! ¡Soy demasiado linda para eso!”, recalcó. Esta publicación alcanzó cerca de 700 mil reproducciones, sin embargo, ella prefirió eliminarla debido a los comentarios que obtuvo, a pesar de que algunos usuarios se lo tomaron con humor, otros la criticaron.
Tiempo después, la grabación fue recuperada y subida a Twitter, en donde igual le hicieron diferentes señalamientos. Estas fueron algunas de las opiniones más populares: “Cuestión de gustos, el trabajo te da seguridad para un futuro”, “de acuerdo Amorcito, si gustas yo te mantengo”, “ridícula, también tienes cerebro de aserrín”.
La tiktoker aclaró la situación
Ante la ola de comentarios negativos, ella compartió otro video en el que demostró que sí tiene un trabajo formal e indicó que se ha estado esforzando para conseguir un nuevo puesto, con una mejor paga.
“Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que, en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio”, explicó la joven. Lucy comentó que estaba muy emocionada, ya que no se considera una persona muy lista.
- Leer también: Joven que aceptó raparse cabello y cejas a cambio de dinero revela por qué lo hizo [Video]
“Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque, aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto", concluyó la creadora de contenido.