Una madre se hizo famosa en redes sociales, luego de que en la fiesta infantil de su hija se “robó” los reflectores por la forma en la que bailó frente a todos sus invitados, el padre de su niña y la festejada, pero eso no fue todo, sino que también se volvió viral por la vestimenta que eligió para usar en tan importante celebración, algo que ganó las críticas de los usuarios en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Mesquita, Río de Janeiro, Brasil, donde la joven identificada como Brenna Azevedo, de 27 años, decidió celebrar los tres años de su pequeña con la ayuda de su familia el pasado fin de semana, sin imaginar que su persona se volvería popular en la internet.
De acuerdo con diversos medios internacionales y con el video que circula en redes sociales, la fiesta de cumpleaños era temática de Minnie Mouse, motivo por el cual, se puede ver al inicio de la reproducción cómo, antes de pasar al pastel, Brenna decidió dar una sorpresa a los invitados, es decir, sus familiares y amistades cercanas.
- Te recomendamos: Madre saca a hija de antro a cinturonazos al ir sin pedir permiso
En cuanto el padre de su pequeña, su hija y ella hicieron su arribo al lugar, acompañado de una botarga, ella llamó la atención de los presentes, y no necesariamente para dar un discurso de bienvenida, sino más bien por la forma tan peculiar en la que bailó delante de sus familiares.
Pero eso no fue todo, ya que también acaparó las miradas por la vestimenta que decidió usar, pues se encontraba luciendo un vestido largo, pero transparente que podía dejar en evidencia que la joven madre usaba solo una prenda bajo él.
“Me llamó el encargado del salón de baile y me preguntó si habría cambio de vestuario, le dije que sí. Le puse a mi hija el vestido de Minnie. En cuanto a mí, que estaba bastante eufórica, me probé el vestido (transparente) y me sentí cómoda, a pesar de haber comprado antes la bragueta para los pechos. Como todos allí eran muy íntimos y todos me conocen, pensé que no había problema. Cuando entré a la fiesta, los invitados comenzaron a divertirse, filmando, saltando, bailando y aplaudiendo, fue una sorpresa que les hice”, comentó en entrevista al medio brasileño Extra.
De hecho, en un segundo clip, se puede ver a Azevedo bailar sobre una mesa del festejo, sin zapatillas y luciendo el mismo atuendo, frente a sus invitados, quienes se ríen en todo momento. Como era de esperarse, el espectáculo que dio la mujer no tardó en llegar a redes sociales, mismo que se llenó de miles de reproducciones, además de comentarios de todo tipo, así como críticas contra la mujer por bailar de manera 'inapropiada' frente a la niña.
Madre confiesa recibir amenazas por bailar con vestido transparente en fiesta infantil
Según el medio antes mencionado, al terminar la celebración de la hija de Brenna Azevedo, una tía le preguntó si podía publicar los videos en la red social TikTok y ahí empezó la pesadilla, pues no solo empezaron las repercusiones negativas, sino que la madre fue blanco de ataques y hasta de amenazas.
Por tal motivo, fue necesario prohibir los comentarios en todas sus fotos de Instagram, porque sus familiares leyeron cosas como que debería ser “metida en la cárcel”, incluso, contó como al siguiente lunes que ella puse en sus historias la frase de “buenos días” comenzó a recibir una gran cantidad de ataques.
“El lunes (22) no llevé a mi hija a la escuela con miedo, con miedo de ser señalada y atacada, preferí impedírsela. Me quede en casa. Ya el martes llevé a mi hija en auto a la escuela escondida. No estoy caminando por mi barrio, horrorizada por los mensajes que he recibido”, comentó.
A pesar de toda la amarga experiencia, la mamá de la cumpleañera aseguró que también recibió mensajes positivos y dijo que el éxito de los videos le valieron invitaciones a asociaciones, las cuales aún no se decide a aceptar porque la familia sigue “sacudida” por lo negativo, repercusiones que Brenna dijo que, si puede, le explicará a su hija dentro de unos años todo lo que pasó:
“¡Quería explicarle todo lo que pasó! Todo lo que pasó allí fue una broma, y la fiesta fue muy buena. Le enseñaré que necesita vivir y no ser sacudida por las críticas. No debería importarte lo que la gente va a decir”, concretó.