La noche del viernes 25 de marzo, Coldplay se presentó en el Estadio BBVA, ubicado en Monterrey, Nuevo León, muchas personas viajaron hasta esta ciudad para ver a la banda británica en vivo, tal es el caso de una pareja que al llegar al lugar del concierto se dieron cuenta que olvidaron los boletos.
La historia fue compartida por el usuario de TikTok 'Miriambg0', hasta el momento su video tiene un total de 2.1 millones de reproducciones y 142 mil reacciones. Comentaron que tomaron un vuelo desde la Ciudad de México, pero cuando ya estaban en su destino notaron que no traían las entradas.
“Nunca habíamos perdido un vuelo, nunca habíamos olvidado los boletos. Esta es la primera vez que viajamos a otra ciudad por un concierto y ha sido una muy mala experiencia”, mencionó la chica llamada Miriam en otra grabación.
¿RESOLVIERON EL PROBLEMA?
El jueves, la acompañante de la joven decidió irse a su casa para recuperar los boletos, aunque los encontró sin complicaciones, tuvo muchos problemas para acceder a su vuelo de regreso, todo parecía indicar que no llegaría a tiempo al espectáculo, así lo explicó entre lágrimas Miriam.
“Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos, pero en verdad nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema, entró bien al aeropuerto y no pudo abordar”, añadió.
Comentó que su pareja intentó comprar un asiento para el vuelo de las 10 p.m. en jueves, al momento de hacer el pago, las autoridades indicaron que no se podía realizar la transacción, además, le explicaron que ese era el último, pues los viajes se retomarían al otro día a las 6 a.m.
Para el viernes quiso comprar un vuelo para la una de la tarde, no obstante, tampoco lo consiguió a pesar de que en su cuenta se había hecho el cobro, situación que compartió con la aerolínea, pero le respondieron que no tenían ningún asiento a su nombre.
LES REGALARON BOLETOS PARA VER A COLDPLAY
A las 4 de la tarde la empresa ‘Aéreo México’ les envió un correo electrónico diciendo que su viaje para Monterrey se había pospuesto para las 7:00 p.m. con una hora estimada de llegada a las 8:43 p.m.
Cuando ella fue a abordar su viaje, le comentaron que era muy probable que ni siquiera saliera en el horario indicado.
Mientras tanto, Miriam recibió el mensaje de un chico llamado Miguel que se ofreció a regalarle las entradas para el siguiente día, le agradeció y le explicó que las aceptaría solo si su acompañante no llegaba a tiempo. Al final su pareja eligió otra Aerolínea y sí pudo ver el show.
A través de su perfil en la red social china compartió distintos videos de la presentación de Coldplay. En su última actualización comentó que Miguel le dijo que conservara las entradas y fuera a verlos otra vez al siguiente día, algo que no dudaron en aceptar.