Una insólita situación fue la que estuvo encabezada por un par de mujeres en un transporte público, luego de que se pelearan verbalmente por un asiento y una de ellas terminara sentándose encima de la otra para no ir de pie durante el trayecto.
Para muchos que utilizan el colectivo no es sorpresa que cuando se aborda un microbús lo primero que se ve es la disponibilidad de asientos, ya que es mejor ir sentado en vez de estar peleando con el equilibrio y el movimiento, tal y como sucede cuando todos los lugares van ocupados.
No obstante, parece que a una de estas pasajeras no le importó que todos los lugares dentro del transporte estuviesen ocupados, y para evitar irse parada en el camión, optó por sentarse en un pequeño espacio entre otra usuaria y el asiento, y así fue como se suscitó el problema.
Video viral de pasajeras peleando por el asiento
Fue por medio de TikTok donde la usuaria Elii Villa (@liiizvilla) dio a conocer el peculiar momento que ocurrió en un medio de transporte público de Colombia, mejor conocido como “transmilenio”, esto según datos en la publicación.
“De esto me pierdo si vivo en Europa”, se lee en el video que muestra a dos mujeres que comenzaron a pelearse verbalmente por un asiento, y una de ellas terminó literalmente sentada encima de la otra para no ir de pie durante el trayecto.
De acuerdo a las imágenes mostradas en el clip, se observa que una de las involucradas ocupa casi dos asientos, mientras que la señora que se quedó sin lugar decidió apoyarse encima de la otra; si bien la situación no llegó a los golpes, sí se alcanza a percibir que hubo una discusión fuerte entre ellas.
Según los argumentos, la joven que se quedó debajo de la otra mujer aseguró que no se iba a retirar porque ella había visto primero el asiento y se justificó en que quiso guardarle un lugar a su amiga, sin embargo, la otra le dijo que eso estaba prohibido.
“Aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo cogí esta silla y ella se corrió para darle la silla a la amiga”, se le escucha decir.
Policía tuvo que intervenir en la pelea de mujeres por el asiento
Debido a que las pasajeras no paraban de pelear por el un asiento en el transporte público y como no había forma de solucionar el problema, ya que ninguna de las dos cedía, la policía tuvo que intervenir y fue así como las involucradas expusieron sus argumentos para resolver el asunto, aunque el desenlace de la historia ya no se supo.
Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y al momento cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones, además de que causó polémica y risas entre los internautas por la actitud de ambas pasajeras, pues mientras algunos piensan que la mujer que se sentó encima de la joven era una “abusiva”, otros más bromearon con la situación.
“Para eso nos entrenaban en las fiestas infantiles”, “Yo la agarro de las mechas y se quita o se quita”, “Típico cuando paran la música y están jugando la silla”, “Yo siempre prefiero irme parada, la gente se mata por nada” y “Me quedé esperando la mechoneada”, fueron algunos de los comentarios.