Lo que parecía un tierno momento entre una joven y su mascota, terminó siendo un instante de terror para ambos, luego de que su perro, un golden retriever, nadara tranquilamente en el mar y sin darse cuenta, se acercara a un grupo de manatíes; el momento quedó grabado en un video que rápidamente se ha comenzado a viralizar en redes sociales.
Y es que, no cabe duda que las historias de animalitos son algunas de las favoritas de los usuarios, sobre todo si se tratan de lomitos que aparecen en clips, protagonizando divertidos momentos o también conmovedoras historias.
Los hechos ocurrieron en Orange Beach, una ciudad ubicada en el condado de Baldwin en el estado estadounidense de Alabama, en donde la chica, de nombre Sage Taylor se encontraba filmando a su perro Flip, mientras nadaba en el mar.
- Te recomendamos: ¡Los dejan desnudos! Pareja brasileña es asaltada mientras tenía intimidad en su coche [Video]
De acuerdo a varios medios locales, Taylor explicó que el can descubrió que a pocos metros de allí había un grupo de manatíes descansando en el agua y, sin medir las posibles consecuencias, el perrito se lanzó hacia donde estaban los enormes animales para verlos de cerca, pues a decir de la chica, a su peludo le gusta mucho mirar a los peces del agua.
No obstante, su acercamiento lo único que provocó fue un pequeño caos acuático que dejó “muy conmocionado” a Flip y que también provocó un gran susto a la joven, quien se encontraba en la playa grabando el acto.
“Flip estaba jugando en el agua y yo vi lo que pensé que era una ballena gigante; en realidad me asusté un poco y volví a subir a la casa y vi que eran entre ocho y diez manatíes”, contó Taylor a la cadena de televisión WKRG, afiliada de CBS.
Asimismo, Sage aseguró que su mascota vio a los animales y no dudó en lanzarse hacia ellos, a pesar de su gran tamaño; por fortuna, el incidente no pasó a mayores y tanto el perrito como los manatíes no resultaron heridos durante el peculiar encuentro.
“Estábamos parados ahí mirando porque a ella le encanta ver peces y todo eso, y ella dijo que sí, que iba a hacerlo, no creo que supiera el tamaño de ellos y se metió ahí y pasó. En el video se puede ver que hay unos tres segundos en los que desapareció y mi corazón se desplomó y me quedé como ‘Oh, Dios mío’ y luego lo vi nadando y me puse como ‘¡Sal ya del agua!’”, recordó.
Finalmente, a pesar de que el pequeño incidente dejó un poco conmocionado al perro, la joven compartió que al día siguiente Flip se volvió a lanzar al agua y los manatíes también regresaron al lugar, mismos que estuvieron un par de horas, para después marcharse.