Maniatado y en estado de descomposición, fue encontrado el cadáver de una mujer en inmediaciones de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al Sur de la capital poblana, donde una jauría de perros ya lo devoraba.
Los hechos se registraron la tarde noche del pasado 10 de mayo, cuando vecinos que circulaban en la carretera rumbo a la inspectoría de La Paz Tlaxcolpan, en dicha junta auxiliar, vieron a lo lejos que varios perros se peleaban por una bolsa negra, por lo que al acercarse descubrieron que se trataba de un cuerpo humano.
Debido al macabro hallazgo, los testigos llamaron al 911 para solicitar ayuda, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Tras la inspección de lo ocurrido, se confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer que tenía las manos amarradas y que se encontraba en estado de putrefacción, además de mordeduras de perro.
La mujer, de quien aún se desconoce su identidad, vestía un suéter rosa, pantalón negro y tenis azules.
Por lo anterior, los elementos de SUMA, no pudieron hacer nada y se retiraron del lugar, mientras que los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.