Una de las películas que ha muchos marcó durante su infancia fue “El Rey León”, el clásico de 1994 que dentro de sus escenas más recordadas se encuentra la muerte de Mufasa, una que incluso a un perro terminó por impactar.
En un video viral publicado el pasado 24 de agosto por la usuaria @bosco.and.the.fam se puede ver las diferentes reacciones que tuvo un perrito al momento de ver la cinta animada de Disney.
La mascota, de nombre Bosco, se muestra muy atento a la película, pero es durante la muerte de Mufasa que tiene su mejor reacción. Al llegar el momento en que Simba mira a lo lejos la muerte de su padre ya demuestra cierta tristeza al agachar sus orejas y ver con mayor atención lo que ocurre.
Cuando Simba comienza a despedirse de Mufasa al encontrar su cuerpo, solo se escucha al perrito aullar y sollozar por lo que ve, incluso se termina por tirar al piso y parece que quiere hacer algo por el pequeño león y se muestra ansioso por lo que ocurre.
Su dueña, de nombre Zoey, señala que era la primera vez que veía junto a Bosco la película y que vivieron escenarios similares: “Él lloró en la misma parte que yo cuando tenía cuatro años”, escribió.
Reacción del perro causa mucha emoción en los usuarios
Más de 20 millones de visualizaciones tiene la reacción de Bosco al ver por primera vez “El Rey León” al ser un momento que conmovió mucho a los usuarios y que, a la vez los sorprendió a causa de que muchos no podían creer la capacidad del perro para poder ver la película y entender lo que pasaba.
“Mi perro solo sabe cuando va a llover, no ve tele”. “Tan hermoso, capaz de sentir empatía y compasión”. “No lo puedo creer, que perrito tan inteligente”. “Te entiendo perrito bonito, a mis 29 (años) sigo llorando mucho”. “Los que dicen que ellos no entienden están equivocados, para muestra un botón”. “Esto es tan genial de ver. Algunas veces los humanos subestiman a los perros y a los animales”. “Ellos también tienen muchos sentimientos”, señalaron los usuarios.
Dentro de los comentarios, los usuarios también pidieron a la dueña que Bosco ahora viera la nueva versión en CGI realizada en 2019 de “El Rey León”. Como con la cinta original, el perro se muestra muy atento a lo que pasa y dentro de sus reacciones ahora muestra un poco de miedo y se acerca a su dueña en busca de protección cuando el villano Scar está por tirar a Mufasa del barranco.