/ viernes 22 de octubre de 2021

¿Cuáles son las colonias con las viviendas más caras de Puebla?

Los rangos de las viviendas en Puebla capital, Cholula y Cuautlancingo van de los 2 mil 500 a los 22 mil pesos el metro cuadrado

Si estás buscando vivienda y dentro de los aspectos que consideras está la plusvalía de la zona en la que se ubicará, la Bolsa Inmobiliaria de Puebla, integrada por las compañías más representativas del ramo en la entidad, presentó su Guía Inmobiliaria 2021 con la lista de las zonas con las viviendas más caras de Puebla.

En esta, se cataloga cada zona de Puebla dependiendo del valor comercial mínimo que tiene un terreno por metro cuadrado, actualmente de acuerdo con la lista, la zona más cara es La Vista Country Club con un costo de 22 mil pesos, mientras que la más económica es Juan C. Bonilla en Cuautlancingo a 2500 pesos.

De acuerdo con este recuento, las colonias con un costo de 18 mil pesos son la 16 de Septiembre de Avenida Reforma a 9 Oriente-Poniente, la Avenida Juárez y La Noria, mientras que en el rango de los 17 mil pesos están Bosques de Angelópolis, Cortijo de Angelópolis, El Ensueño, la 25 Poniente y la 31 Poniente, ambas de la 25 Sur al Boulevard Atlixco.

En el rango de los 16 mil pesos se encuentran Puerta Paraíso y la Avenida Juárez de la 19 a la 25 Sur, mientras que la 31 Poniente de la 16 de Septiembre a la 11 Sur se encuentra en los 15 mil 500 y dentro de los 15 mil pesos Cortijo de San Martinito, Misión de San Martinito, Residencial San Ángel, así como la 25 Poniente de la 25 sur a la 16 de Septiembre, la 43 Oriente y la Avenida Juárez de la 13 a la 19 Sur.

Posteriormente den dentro de los 14 mil pesos se encuentran la zonas del Parque del Arte, Campestre del Bosque, el Club de Golf las Fuentes, Puerta de Hierro, la 16 de Septiembre de la 31 Poniente a la 43 Oriente y de la 9 a la 17 Oriente, así como Las Animas, Campestre El Paraíso y La Paz.

En el rango de los 12 mil pesos, se encuentra Residencial San Martinito, la 16 de Septiembre de la 43 Poniente al Boulevard Valsequillo y la 31 Poniente de la 11 a la 25 Sur, mientras que en los 12 500 se ubicó Villa Magna y en los 12 mil pesos se encuentra Alta Vista, Los Encinos San Andrés, Lomas de Angelópolis I, Boulevard Norte de la CAPU al Boulevard Hermanos Serdán, el Club de Golf Las Fuentes y la 16 de Septiembre de la 17 a la 31 Poniente, así como Arcos del Sur, Concepción Buena Vista, Huexotitla y Jardines de Zavaleta.

Dentro de los 11 mil pesos se sitúan el Centro de Cholula, Estrellas de Sur, La Paz y El Vergel, mientras que en el rango de los 10 mil pesos se ubican Camino Real a Cholula, Cipreses de Zavaleta, Gabriel Pastor, los residenciales Bulevares y Esmeralda, así como Ladrillera de Benítez y El Mirador.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS CON VALOR DE MENOS DE 10 MIL PESOS POR M2?

De acuerdo con este listado, las viviendas con un valor por metro cuadrado de 9 mil 500 pesos se ubican en La Providencia, seguidas de las de 9 mil pesos en Arboreto, La Querencia, Camino Real a Cholula, Rincón de San Andrés, Real del Monte, el Barrio de Santiago, la segunda sección de Gabriel Pastor, La Noria, Rivera del Atoyac, Anzures y El Carmen.

Posteriormente se ubican las que tienen un costo de 8 500 pesos y que están en El Campanario, Lomas de Angelópolis II, los fraccionamientos cerrados de Morillotla, La Antigua Cementera, el Barrio de San Sebastián, el corredor comercial del Paseo San Francisco, Insurgentes Chula Vista, Reforma Agua Azul, San José del Puente, Santa Cruz Guadalupe y Jardines de San Manuel sobre los bulevares.

Tras estos se ubican las que tienen un costo de 8 mil pesos que son Bosques de Granada, Bosques de San Pedro, Club de Golf La Huerta, Las Quintas, El Barreal, Ex Hacienda Santa Teresa, Paseos de Cholula, Villa de las Américas, Villas Residenciales del Puente UDLAP, el Boulevard 5 de Mayo del Boulevard Norte a la China Poblana, Diagonal de Reforma a la 10 Poniente, Fuentes de Moratilla, la 16 de Septiembre de Boulevard Valsequillo a Magaritas.

La lista continúa con Belisario Domínguez, Bosques de Atoyac, Chula Vista, Girasol, Granjas Atoyac, Prados Agua Azul, San José Vista Hermosa, Los Volcanes, Arboledas de San Ignacio, Lomas del Valle, Las Palmas, Los Pilares, Residencial Puebla y Villa Carmel.

Les siguen Real de Caballero y Real de Morillotla con un costo de 7 700 pesos y Fuentes de la Carcaña, Moratilla, Valle Dorado, Villa Encantada y Barrios de Arboledas en los 7 500 pesos.

Posteriormente dentro de los 7 mil pesos se ubican Fuentes del Molino I, La Carcaña, El Hallazgo, Quinta de Cortés, Residencial San Carlos, La Alfonsina, Atzala, Morillotla, La Trinidad Tlaxcalancingo, San Francisco, la 16 de Septiembre de Margaritas a Calle Ebano, Benito Juárez, Britania, El Cerrito, San José Mayorazgo, Santa Cruz Buena Vista, el Barrio de Analco y Bella Vista.

En la cantidad de 6 900 se ubica la colonia Rincón del Bosque, en 6 800 Lomas de Loreto, en 6 600 Fuentes del Molino II y el Barrio de La Cruz, mientras que en los 6 500 están Puerta del Sol, Lomas de Angelópolis III, Valle del Ángel, Nueva Antequera, Rincón Arboledas, Camino Real y Jardines de San Manuel.

Dentro de los 6 mil pesos por metro cuadrado se ubican Arcángeles de Xaltepec, La Carcaña, el Barrio de La Santísima, Joyas Arqueológicas, Real de Santa Clara, el Boulevard 5 de Mayo de la China Poblana a la 2 Norte, la Diagonal de la China Poblana a la 10 Poniente, Zaragoza, San Alejandro, Plazas de Guadalupe, 16 de Septiembre de calle Ebano a Periférico, Concepción Guadalupe, Everest, Azcarate, Bugambilias, San Baltazar Campeche, Santa Mónica y Vista Alegre.

En el rango de los 5 800 pesos se ubican Rancho Colorado, el Barrio del Alto y el Club de Golf Puebla, dentro de los 5 700 pesos están Quelzalcóatl, Arboledas de Guadalupe y Lomas de San Alfonso, mientras que en los 5 500 están Virreyes, Lomas de Saavedra, Gobernadores, Amor, Las Hadas, Maestro Federal, Valle del Rey, América Norte y Sur, Arboledas de Guadalupe, el Barrio de La Luz, Plazas Amalucan, Mayorazgo, Lomas del Marmol y Valle del Sol.

Mientras que en el costo de los 5 mil pesos están Bello Horizonte, Los Capulines Atiltla, Barrio de Jesús Tlatempa, Barrio de San Juan Calvario, San Diego Los Sauces, Villas San Diego, Villa Posadas, el Barrio de Xanenetla, el Boulevard Xonaca, Chapultepec, Ciudad Satélite, Humboldt, Miguel Alemán, la 16 de Septiembre del Periférico a la Prolongación de la 3 Sur, Los Ángeles Mayorazgo, La Libertad, El Ángel, Bosques Los Héroes, La Hacienda, San Baltazar Campeche, Unidad Guadalupe, Universidades y La Calera.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS CON UN VALOR MENOR A LOS 5 MIL PESOS EN PUEBLA?

Esta parte de la lista la encabeza las zonas de 4 800 pesos San Rafael Oriente-Poniente, Maravillas, México 68 y El Patrimonio, seguido de las zonas de 4 700 pesos que son Emiliano Zapata, Aquiles Serdán, Héroes de Puebla y Villa Las Flores, además de Las Aves en 4 600 pesos.

En el rango de los 4 500 pesos están Viñedos Residencial, el Centro de Cuautlancingo, Curitiba, Hacienda San Carlos, Hacienda San Joaquín, Ipanema Residencial, Manantiales, Santiago Momoxpan, Las Cuartillas, La Libertad, Santa María, Villa Frontera, Bosques de Amalucan, Bosques de San Sebastián, Los Remedios, Granjas del Sur Loma Bella, Leobardo Coca, Puebla Textil, Vicente Guerrero, Bosques La Calera, La Margarita, La Joya, Rancho San José y Xilotzingo.

Por su parte Calabria Residencial, Campestre El Pilar, Pino Suárez y Rincones de La Calera se ubica en los 4 400, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, Paseo de Castillotla y La Lagunela entre los 4 300 pesos, mientras que Aurora, el Barrio de San Antonio, Infonavit Amalucan, Satélite Magisterial y la unidad Militar rondan los 4 200 pesos.

Dentro de los 4 mil pesos por metro cuadrado se ubica, Villas San Francisco, Villa San José, Villas San Pedro, Concordia, La Joya, Tonanzintla, Cleotilde Torres, Independencia, Jesús González Ortega, San Felipe Hueyotlipan, El Tamborcito, Obrero Independiente, Villa Madero, Alamos Haras, El Cristo, Puebla 2000, Santa Bárbara, Villa Verde, Romero Vargas, Alseseca, Arboledas del Sur.

Le siguen Britania La Calera, Dos de Abril, Granjas Puebla, Jardines de Santiago, Loma Linda, El Mirador La Calera, La Mora y Tres Cruces, mientras que Amalucan está en el rango de los 3 850.

Dentro del rango de los 3 800 pesos se ubican Los Anturios, el Barrio de San Pablo Tecamac, Santa María Xixitla, Santiago Mixtquitla, Luz Obrera, Villa Frontera, Agrícola Resurgimiento, La Rosa, Manuel Rivera Anaya, Vicente Budib, Agua Santa, Loma Encantada, Granjas Mayorazgo, La Flor, Lomas del Sol, Lomas del Sur y Miguel Negrete.

Posteriormente se ubica el costo de los 3 700 pesos Azteca, Joaquín Colombres y Tepeyac, rondando los 3 600 pesos están Cocoyotla, Santa Bárbara Almoloya, Los Alamos, La Cienega, Obrera Campesina, Parque Industrial 5 de Mayo, El Porvenir y unidad Independencia.

Seguido se encuentran las que tienen un costo 3 500 pesos Geo Villas San Jacinto, Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, San Pablo Xochimehuacán, Santa María La Rivera, 10 de Mayo, Lomas 5 de Mayo, Malintzi, Naciones Unidas, Unidad Habitacional Tecnológico, Arboledas de Loma Bella, Coatepec, Guadalupe Hidalgo, Lomas de Castillotla, Coatepec, San Isidro Castillotla, San Ramón, Ignacio Zaragoza y Lomas de San Miguel.

La zona del Parque Industrial La Resurrección se ubica en los 3 400 pesos, en el costo de los 3 300 se ubican Villas del Rosario, El Chamizal, Solidaridad Nacional, Viveros del Valle y El Esfuerzo Nacional, mientras que en el costo de los 3 200 están La Loma Norte, Bosques de Manzanilla y Luz del Alba.

En las últimas posiciones de la lista se ubican las del costo de los 3 mil pesos que son San Lorenzo Almecatla, El Encuentro con La Guadalupana, San Francisco Ocotlán, Casa Blanca, Chapultepec, Héroes del 5 de Mayo, Miguel Hidalgo, Balcones del Sur y Campestre del Valle.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS CON LAS VIVIENDAS MÁS ECONÓMICAS DE PUEBLA?

En el rango de los 2 800 pesos se ubican las zonas de Gonzalo Bautista, Lomas Flor del Bosque, La Resurrección y San Juan Flor del Bosque, La Magdalena San Luis Tehuiloyocan en los 2 700 pesos y finalmente en el costo de los 2 500 pesos están Santa María Zacatepec y Juan C. Bonilla.

De acuerdo con Hugo Sánchez, integrante de Bolsa Inmobiliaria, la pandemia de la Covid-19 causó que cayera el valor de los inmuebles hasta en un 50 por ciento, por lo que con la reactivación económica buscan recuperar entre el 15 y 20 por ciento de sus costos.

Finalmente cabe destacar que la Guía Inmobiliaria 2021 engloba las zonas ubicadas en el municipio de Puebla, seccionada en Sur Oriente, Sur Poniente, Norte Oriente, Norte Poniente, además de contemplar a Cholula y Cuautlancingo.

Si estás buscando vivienda y dentro de los aspectos que consideras está la plusvalía de la zona en la que se ubicará, la Bolsa Inmobiliaria de Puebla, integrada por las compañías más representativas del ramo en la entidad, presentó su Guía Inmobiliaria 2021 con la lista de las zonas con las viviendas más caras de Puebla.

En esta, se cataloga cada zona de Puebla dependiendo del valor comercial mínimo que tiene un terreno por metro cuadrado, actualmente de acuerdo con la lista, la zona más cara es La Vista Country Club con un costo de 22 mil pesos, mientras que la más económica es Juan C. Bonilla en Cuautlancingo a 2500 pesos.

De acuerdo con este recuento, las colonias con un costo de 18 mil pesos son la 16 de Septiembre de Avenida Reforma a 9 Oriente-Poniente, la Avenida Juárez y La Noria, mientras que en el rango de los 17 mil pesos están Bosques de Angelópolis, Cortijo de Angelópolis, El Ensueño, la 25 Poniente y la 31 Poniente, ambas de la 25 Sur al Boulevard Atlixco.

En el rango de los 16 mil pesos se encuentran Puerta Paraíso y la Avenida Juárez de la 19 a la 25 Sur, mientras que la 31 Poniente de la 16 de Septiembre a la 11 Sur se encuentra en los 15 mil 500 y dentro de los 15 mil pesos Cortijo de San Martinito, Misión de San Martinito, Residencial San Ángel, así como la 25 Poniente de la 25 sur a la 16 de Septiembre, la 43 Oriente y la Avenida Juárez de la 13 a la 19 Sur.

Posteriormente den dentro de los 14 mil pesos se encuentran la zonas del Parque del Arte, Campestre del Bosque, el Club de Golf las Fuentes, Puerta de Hierro, la 16 de Septiembre de la 31 Poniente a la 43 Oriente y de la 9 a la 17 Oriente, así como Las Animas, Campestre El Paraíso y La Paz.

En el rango de los 12 mil pesos, se encuentra Residencial San Martinito, la 16 de Septiembre de la 43 Poniente al Boulevard Valsequillo y la 31 Poniente de la 11 a la 25 Sur, mientras que en los 12 500 se ubicó Villa Magna y en los 12 mil pesos se encuentra Alta Vista, Los Encinos San Andrés, Lomas de Angelópolis I, Boulevard Norte de la CAPU al Boulevard Hermanos Serdán, el Club de Golf Las Fuentes y la 16 de Septiembre de la 17 a la 31 Poniente, así como Arcos del Sur, Concepción Buena Vista, Huexotitla y Jardines de Zavaleta.

Dentro de los 11 mil pesos se sitúan el Centro de Cholula, Estrellas de Sur, La Paz y El Vergel, mientras que en el rango de los 10 mil pesos se ubican Camino Real a Cholula, Cipreses de Zavaleta, Gabriel Pastor, los residenciales Bulevares y Esmeralda, así como Ladrillera de Benítez y El Mirador.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS CON VALOR DE MENOS DE 10 MIL PESOS POR M2?

De acuerdo con este listado, las viviendas con un valor por metro cuadrado de 9 mil 500 pesos se ubican en La Providencia, seguidas de las de 9 mil pesos en Arboreto, La Querencia, Camino Real a Cholula, Rincón de San Andrés, Real del Monte, el Barrio de Santiago, la segunda sección de Gabriel Pastor, La Noria, Rivera del Atoyac, Anzures y El Carmen.

Posteriormente se ubican las que tienen un costo de 8 500 pesos y que están en El Campanario, Lomas de Angelópolis II, los fraccionamientos cerrados de Morillotla, La Antigua Cementera, el Barrio de San Sebastián, el corredor comercial del Paseo San Francisco, Insurgentes Chula Vista, Reforma Agua Azul, San José del Puente, Santa Cruz Guadalupe y Jardines de San Manuel sobre los bulevares.

Tras estos se ubican las que tienen un costo de 8 mil pesos que son Bosques de Granada, Bosques de San Pedro, Club de Golf La Huerta, Las Quintas, El Barreal, Ex Hacienda Santa Teresa, Paseos de Cholula, Villa de las Américas, Villas Residenciales del Puente UDLAP, el Boulevard 5 de Mayo del Boulevard Norte a la China Poblana, Diagonal de Reforma a la 10 Poniente, Fuentes de Moratilla, la 16 de Septiembre de Boulevard Valsequillo a Magaritas.

La lista continúa con Belisario Domínguez, Bosques de Atoyac, Chula Vista, Girasol, Granjas Atoyac, Prados Agua Azul, San José Vista Hermosa, Los Volcanes, Arboledas de San Ignacio, Lomas del Valle, Las Palmas, Los Pilares, Residencial Puebla y Villa Carmel.

Les siguen Real de Caballero y Real de Morillotla con un costo de 7 700 pesos y Fuentes de la Carcaña, Moratilla, Valle Dorado, Villa Encantada y Barrios de Arboledas en los 7 500 pesos.

Posteriormente dentro de los 7 mil pesos se ubican Fuentes del Molino I, La Carcaña, El Hallazgo, Quinta de Cortés, Residencial San Carlos, La Alfonsina, Atzala, Morillotla, La Trinidad Tlaxcalancingo, San Francisco, la 16 de Septiembre de Margaritas a Calle Ebano, Benito Juárez, Britania, El Cerrito, San José Mayorazgo, Santa Cruz Buena Vista, el Barrio de Analco y Bella Vista.

En la cantidad de 6 900 se ubica la colonia Rincón del Bosque, en 6 800 Lomas de Loreto, en 6 600 Fuentes del Molino II y el Barrio de La Cruz, mientras que en los 6 500 están Puerta del Sol, Lomas de Angelópolis III, Valle del Ángel, Nueva Antequera, Rincón Arboledas, Camino Real y Jardines de San Manuel.

Dentro de los 6 mil pesos por metro cuadrado se ubican Arcángeles de Xaltepec, La Carcaña, el Barrio de La Santísima, Joyas Arqueológicas, Real de Santa Clara, el Boulevard 5 de Mayo de la China Poblana a la 2 Norte, la Diagonal de la China Poblana a la 10 Poniente, Zaragoza, San Alejandro, Plazas de Guadalupe, 16 de Septiembre de calle Ebano a Periférico, Concepción Guadalupe, Everest, Azcarate, Bugambilias, San Baltazar Campeche, Santa Mónica y Vista Alegre.

En el rango de los 5 800 pesos se ubican Rancho Colorado, el Barrio del Alto y el Club de Golf Puebla, dentro de los 5 700 pesos están Quelzalcóatl, Arboledas de Guadalupe y Lomas de San Alfonso, mientras que en los 5 500 están Virreyes, Lomas de Saavedra, Gobernadores, Amor, Las Hadas, Maestro Federal, Valle del Rey, América Norte y Sur, Arboledas de Guadalupe, el Barrio de La Luz, Plazas Amalucan, Mayorazgo, Lomas del Marmol y Valle del Sol.

Mientras que en el costo de los 5 mil pesos están Bello Horizonte, Los Capulines Atiltla, Barrio de Jesús Tlatempa, Barrio de San Juan Calvario, San Diego Los Sauces, Villas San Diego, Villa Posadas, el Barrio de Xanenetla, el Boulevard Xonaca, Chapultepec, Ciudad Satélite, Humboldt, Miguel Alemán, la 16 de Septiembre del Periférico a la Prolongación de la 3 Sur, Los Ángeles Mayorazgo, La Libertad, El Ángel, Bosques Los Héroes, La Hacienda, San Baltazar Campeche, Unidad Guadalupe, Universidades y La Calera.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS CON UN VALOR MENOR A LOS 5 MIL PESOS EN PUEBLA?

Esta parte de la lista la encabeza las zonas de 4 800 pesos San Rafael Oriente-Poniente, Maravillas, México 68 y El Patrimonio, seguido de las zonas de 4 700 pesos que son Emiliano Zapata, Aquiles Serdán, Héroes de Puebla y Villa Las Flores, además de Las Aves en 4 600 pesos.

En el rango de los 4 500 pesos están Viñedos Residencial, el Centro de Cuautlancingo, Curitiba, Hacienda San Carlos, Hacienda San Joaquín, Ipanema Residencial, Manantiales, Santiago Momoxpan, Las Cuartillas, La Libertad, Santa María, Villa Frontera, Bosques de Amalucan, Bosques de San Sebastián, Los Remedios, Granjas del Sur Loma Bella, Leobardo Coca, Puebla Textil, Vicente Guerrero, Bosques La Calera, La Margarita, La Joya, Rancho San José y Xilotzingo.

Por su parte Calabria Residencial, Campestre El Pilar, Pino Suárez y Rincones de La Calera se ubica en los 4 400, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, Paseo de Castillotla y La Lagunela entre los 4 300 pesos, mientras que Aurora, el Barrio de San Antonio, Infonavit Amalucan, Satélite Magisterial y la unidad Militar rondan los 4 200 pesos.

Dentro de los 4 mil pesos por metro cuadrado se ubica, Villas San Francisco, Villa San José, Villas San Pedro, Concordia, La Joya, Tonanzintla, Cleotilde Torres, Independencia, Jesús González Ortega, San Felipe Hueyotlipan, El Tamborcito, Obrero Independiente, Villa Madero, Alamos Haras, El Cristo, Puebla 2000, Santa Bárbara, Villa Verde, Romero Vargas, Alseseca, Arboledas del Sur.

Le siguen Britania La Calera, Dos de Abril, Granjas Puebla, Jardines de Santiago, Loma Linda, El Mirador La Calera, La Mora y Tres Cruces, mientras que Amalucan está en el rango de los 3 850.

Dentro del rango de los 3 800 pesos se ubican Los Anturios, el Barrio de San Pablo Tecamac, Santa María Xixitla, Santiago Mixtquitla, Luz Obrera, Villa Frontera, Agrícola Resurgimiento, La Rosa, Manuel Rivera Anaya, Vicente Budib, Agua Santa, Loma Encantada, Granjas Mayorazgo, La Flor, Lomas del Sol, Lomas del Sur y Miguel Negrete.

Posteriormente se ubica el costo de los 3 700 pesos Azteca, Joaquín Colombres y Tepeyac, rondando los 3 600 pesos están Cocoyotla, Santa Bárbara Almoloya, Los Alamos, La Cienega, Obrera Campesina, Parque Industrial 5 de Mayo, El Porvenir y unidad Independencia.

Seguido se encuentran las que tienen un costo 3 500 pesos Geo Villas San Jacinto, Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, San Pablo Xochimehuacán, Santa María La Rivera, 10 de Mayo, Lomas 5 de Mayo, Malintzi, Naciones Unidas, Unidad Habitacional Tecnológico, Arboledas de Loma Bella, Coatepec, Guadalupe Hidalgo, Lomas de Castillotla, Coatepec, San Isidro Castillotla, San Ramón, Ignacio Zaragoza y Lomas de San Miguel.

La zona del Parque Industrial La Resurrección se ubica en los 3 400 pesos, en el costo de los 3 300 se ubican Villas del Rosario, El Chamizal, Solidaridad Nacional, Viveros del Valle y El Esfuerzo Nacional, mientras que en el costo de los 3 200 están La Loma Norte, Bosques de Manzanilla y Luz del Alba.

En las últimas posiciones de la lista se ubican las del costo de los 3 mil pesos que son San Lorenzo Almecatla, El Encuentro con La Guadalupana, San Francisco Ocotlán, Casa Blanca, Chapultepec, Héroes del 5 de Mayo, Miguel Hidalgo, Balcones del Sur y Campestre del Valle.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS CON LAS VIVIENDAS MÁS ECONÓMICAS DE PUEBLA?

En el rango de los 2 800 pesos se ubican las zonas de Gonzalo Bautista, Lomas Flor del Bosque, La Resurrección y San Juan Flor del Bosque, La Magdalena San Luis Tehuiloyocan en los 2 700 pesos y finalmente en el costo de los 2 500 pesos están Santa María Zacatepec y Juan C. Bonilla.

De acuerdo con Hugo Sánchez, integrante de Bolsa Inmobiliaria, la pandemia de la Covid-19 causó que cayera el valor de los inmuebles hasta en un 50 por ciento, por lo que con la reactivación económica buscan recuperar entre el 15 y 20 por ciento de sus costos.

Finalmente cabe destacar que la Guía Inmobiliaria 2021 engloba las zonas ubicadas en el municipio de Puebla, seccionada en Sur Oriente, Sur Poniente, Norte Oriente, Norte Poniente, además de contemplar a Cholula y Cuautlancingo.

Local

Bloqueo en la autopista México-Puebla suma más de seis horas y colapsa carreteras

Los manifestantes que cerraron la autopista México-Puebla exigen el retiro de la maquinaria que perfora un pozo profundo

Local

Puebla acumula 113 casos positivos de dengue en lo que va del año

La Secretaría de Salud del Estado detalló que dos personas permanecen hospitalizadas como parte del tratamiento

Elecciones 2024

INE Puebla define temas de debates entre las fórmulas al Senado de la República

Los debates serán por fórmulas, tendrán una duración aproximada de una hora y media

Estado

Viajaba en presunto estado etílico sobre su caballo de acero y termina por derribar un puesto

Tras perder el control, la fémina primero impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado

Local

Feria de Puebla, partido de Club Puebla y Pericos, consejos de movilidad para llegar a tiempo

La Feria de Puebla y el Club Puebla con vías de llegada a sus respectivos recintos para evitar mayores contratiempos

Policiaca

Condenan a prisión a dos por el secuestro de un menor y a un par más por extorsión

Las pruebas expuestas ante el Tribunal de Enjuiciamiento, dieron como resultado la imposición de una sentencia