La empresa Audi México, con sede en el estado de Puebla, inauguró una nueva nave industrial denominada A71 que tiene un espacio de 11 mil 120 metros cuadrados de construcción.
A través de un comunicado, los directivos de la compañía informaron que con este edificio no solo buscan expandir sus operaciones logísticas, sino también garantizar las nuevas necesidades de almacenamiento de las piezas para la construcción del Audi Q5.
El 80 por ciento de esta nave está asignada a una estrategia de almacenamiento y el otro 20 por ciento a las operaciones de suministro de piezas para las líneas de montaje y los supermercados internos, en donde los operadores logísticos preparan en secuencia las piezas de acuerdo con la necesidad de la producción.
Con esto, consideran que la planta de San José Chiapa será una de las más atractivas del consorcio al maximizar el espacio disponible, mientras se garantiza un flujo de materiales seguro y eficiente.
Asimismo, ayudará a efectuar mejoras al corto, mediano y largo plazo en todos los procesos logísticos, pues agilizará las operaciones y reducirá considerablemente los tiempos de espera.
Sobre este anuncio, Francisco Bravo, director de Cadena de Suministro de Audi México, dio a conocer que la compañía de los cuatro aros está en constante movimiento, ya que busca la innovación tecnológica y de sus procesos.
“La construcción de la nave A71 abordará los desafíos actuales de nuestros proyectos y también nos acerca al futuro de la cadena de suministro, generando una optimización significativa en los procesos logísticos y una mayor eficiencia en las operaciones generales de la compañía”, indicó.
Finalmente, confió en que la inauguración del edificio no solo impulsará la eficiencia interna, sino que también fortalecerá las relaciones con sus socios comerciales, al garantizar un suministro constante, confiable y con calidad mundial.