/ martes 13 de febrero de 2018

Resurge batalla entre McDonalds y Burger King. ¿Quién ganará?

Las cadenas ha comenzado una batalla de expansión, una de las más grandes en Japón

Tokio.- McDonalds y Burger King son dos cadenas y símbolos de Estados Unidos consideradas puntas de lanza de la comida rápida, que han hecho resurgir la batalla de hamburguesas en Japón con su expansión.

Las cadenas de comida rápida en Japón están lanzando la ola de expansión más grande en décadas y adoptan estrategias que hubieran sido impensables a principios de la década de 2000, cuando las hamburguesas eran un símbolo principal de la deflación, destaca Nikkei Asian Review.

McDonald's Holdings (Japón), el mayor jugador, está saliendo de una depresión prolongada y este martes anunció su plan de aumento de franquicias en una década este año. Burger King, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, apunta a triplicar sus ubicaciones japonesas a 300 para 2022, una inversión de cinco billones de yenes ( 45.5 millones de dólares) en el proceso.

McDonald's aumentÓ sus ganancias netas en el año fiscal hasta diciembre, registrando un récord de 24 mil millones de yenes, lo que lo hizo replantear su objetivo y buscar abrir de 150 a 200 nuevas ubicaciones en los próximos tres años.

El número de sucursales de McDonald's en Japón alcanzó su punto máximo en 2002 y disminuyó desde entonces. La cadena ahora tiene dos mil 900 restaurantes después de una disminución neta de mil.

Abrir nuevos restaurantes puede parecer un movimiento extraño en un país en el que la tasa de natalidad está disminuyendo, pero ayuda a que cadenas como Burger King y McDonald's sean reconocidas mundialmente.

Además, Japón recibió el año pasado un número récord de turistas, 28.6 millones, lo que da a los restaurantes un flujo constante de clientes frescos que buscan sabores familiares en un país desconocido.

Burger King Japan abrirá la mayoría de sus 200 nuevos restaurantes en grandes ciudades como Tokio, Osaka y Nagoya, además de que tiene la intención de ofrecer un servicio de entrega a domicilio, contrarrestando el movimiento de McDonald's Japón para expandir las entregas en asociación con Uber Eats el año pasado.

/afa

Tokio.- McDonalds y Burger King son dos cadenas y símbolos de Estados Unidos consideradas puntas de lanza de la comida rápida, que han hecho resurgir la batalla de hamburguesas en Japón con su expansión.

Las cadenas de comida rápida en Japón están lanzando la ola de expansión más grande en décadas y adoptan estrategias que hubieran sido impensables a principios de la década de 2000, cuando las hamburguesas eran un símbolo principal de la deflación, destaca Nikkei Asian Review.

McDonald's Holdings (Japón), el mayor jugador, está saliendo de una depresión prolongada y este martes anunció su plan de aumento de franquicias en una década este año. Burger King, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, apunta a triplicar sus ubicaciones japonesas a 300 para 2022, una inversión de cinco billones de yenes ( 45.5 millones de dólares) en el proceso.

McDonald's aumentÓ sus ganancias netas en el año fiscal hasta diciembre, registrando un récord de 24 mil millones de yenes, lo que lo hizo replantear su objetivo y buscar abrir de 150 a 200 nuevas ubicaciones en los próximos tres años.

El número de sucursales de McDonald's en Japón alcanzó su punto máximo en 2002 y disminuyó desde entonces. La cadena ahora tiene dos mil 900 restaurantes después de una disminución neta de mil.

Abrir nuevos restaurantes puede parecer un movimiento extraño en un país en el que la tasa de natalidad está disminuyendo, pero ayuda a que cadenas como Burger King y McDonald's sean reconocidas mundialmente.

Además, Japón recibió el año pasado un número récord de turistas, 28.6 millones, lo que da a los restaurantes un flujo constante de clientes frescos que buscan sabores familiares en un país desconocido.

Burger King Japan abrirá la mayoría de sus 200 nuevos restaurantes en grandes ciudades como Tokio, Osaka y Nagoya, además de que tiene la intención de ofrecer un servicio de entrega a domicilio, contrarrestando el movimiento de McDonald's Japón para expandir las entregas en asociación con Uber Eats el año pasado.

/afa

Local

Permitirá Uber dar propinas

La gratificación puede llegar a 150 pesos o al equivalente al doble de la tarifa pagada

Estado

Asegura la Fiscalía de Puebla dos inmuebles de maquila en Tehuacán

Al interior se detectaron más de 50 máquinas y artículos de dudosa procedencia

Estado

Localizan calcinadas boletas electorales en Izúcar

La papeletas estaba marcadas a favor de Morena

Justicia

Vinculan a proceso al asesino de Ana Lizbeth por secuestro y feminicidio

Este jueves mediante un operativo, autoridades lograron capturar a Juan Fernando "N" quien es culpado del homicidio de la menor de ocho años

Estado

Cuatro sismos se han registrado un día 19 entre 1912 Y 2018

Se registra movimiento telúrico justo cuando se cumplen 10 meses del terremoto del 19S

Deportes

Medalla de oro para Daniela Rodríguez en Taekwondo, la primera para México

Rodríguez Morales sumó 94 unidades para quedarse con el oro y dejar con la plata a la puertorriqueña Arelis Medina

Deportes

Mexicano Juan Carlos Cabrera termina en primer lugar durante eliminatoria de remo

Cabrera superó en su heat eliminatorio en la prueba realizada en el Lago Calima Darién, al salvadoreño Roberto López

Estado

Abuelos de Puebla conocen por primera vez a sus nietas de EU

Las jóvenes son hijas de migrantes que nunca antes habían pisado suelo poblano