En su reciente llegada a México desde Europa, Ángela Aguilar fue cuestionada acerca de los rumores en los que se afirmaba que había vendido muy pocas entradas para su siguiente presentación en el país, por lo que ella respondió que eso no era cierto, sin embargo, esta respuesta provocó una lluvia de críticas en su contra.
Además de negar el supuesto fracaso en ventas que tuvo el Jaripeo Sin Fronteras, un show que realizará con su familia, ella aseguró que estaba muy feliz por visitar México otra vez, pues comentó que ya estaba cansada de la cocina del viejo continente y quería degustar algo típico de acá y que en especial tuviera picante.
- Seguir leyendo: Ángela Aguilar es criticada por decir que tiene sangre argentina: 'no te lo puedo explicar'
Estas declaraciones fueron captadas por varios medios de comunicación que más la difundieron en distintas redes sociales, lo que ocasionó que de nueva cuenta la intérprete de ‘La Llorona’ fuera tundida en la web. La última vez que ocurrió algo similar fue cuando aseguró tener sangre argentina, luego de que este país saliera victorioso en el Mundial de Qatar.
Las críticas hacia Ángela Aguilar
Días atrás, la más joven de la Dinastía Aguilar fue abordada por la prensa en el aeropuerto y le preguntaron sobre las presuntas pérdidas que se generaron porque no se habían vendido boletos para el ‘Jaripeo sin Fronteras’, concierto que se realizó el pasado 4 de marzo, en el que participó junto a su padre y hermano.
“¿Para qué te contesto esa pregunta? Mejor vayan al show y vean cómo no se venden los boletos”, respondió Ángela entre risas, de esta manera fue como los reporteros empezaron a insistir, sin embargo, ella prefirió cambiar de tema.
Fue así como habló de su viaje a Europa y destacó que estaba muy feliz porque ya no quería seguir alimentándose con el menú de este continente, sino que ahora después de mucho tiempo por fin podría volver a probar la comida mexicana.
- Te puede gustar: Levanto la voz por mí y todas la mujeres: Ángela Aguilar responde a supuestas fotos íntimas
“Me siento verdaderamente emocionada y contenta y feliz y libre y sonriente y estoy aquí en México, voy a comer tacos; llevo 10 días comiendo comida francesa, me hace falta algo picante, por favor”, indicó la exponente de ‘Qué Agonía’.
Esta respuesta generó cientos de críticas y burlas en las redes por parte de diferentes usuarios, estos fueron algunos de los comentarios: “Che, sos re humilde”, “Re humilde la argentina”, “un suplicio comer comida francesa por 10 días”, “Eso sonó como el de: ayúdame por favor, mi papá me quiere llevar a París”.