¡No he muerto! José José reaparece en Twitter y dice no estar grave

Se encuentra hospitalizado en Florida

Redacción

  · sábado 10 de febrero de 2018

El Príncipe de la Canción, José José, reapareció este sábado en Twitter, donde agradeció a sus fans estar al pendiente de su estado de salud y al mismo tiempo, informó que se encuentra bien y que no ha muerto”.

“Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo”, escribió el intérprete de “El triste”.

El pasado 8 de febrero, el cantante informó en un comunicado que se encontraba hospitalizado en Florida, luego de que un día antes, una revista de circulación nacional revelara una perturbadora fotografía, en la cual se le veía demacrado.

“Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables para continuar con mi tratamiento. Les pido privacidad en este momento para mi familia y para mí”, señaló entonces José José en un comunicado divulgado por esta clínica.

“Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”, agregó el escueto texto.

José José, quien cumplirá 70 años el 17 de febrero, ya conoció a su nieta y su voz le ha cambiado al estar cerca de su familia. Conocer a su nieta lo ha llenado de alegría, dijo Jimmy Ortiz, esposo de su hija Sarita a la cadena Univision.

En marzo de 2017 el propio José José, cuyo nombre real es José Rómulo Sosa, anunció que padecía cáncer de páncreas. Luego, en noviembre, su publicista anunció que le habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba “libre de cáncer”.

José José nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos y durante su juventud cantaba y tocaba el bajo y contrabajo, pero fue "El Triste", la melodía que lo catapultó a la fama tras el II Festival de la OTI de a canción en 1970.

En la actualidad la cadena hispana Telemundo transmite la miniserie “José José, el Príncipe de la canción”, inspirada en la vida del intérprete cuyos éxitos lo convirtieron en un referente de la canción romántica, pero cuya vida también tuvo un gran número de excesos.