Al menos ocho patrocinadores le quitaron el apoyo a Diana Lealdurante los tres meses que tuvo el título de Nuestra BellezaPuebla, además durante este tiempo sólo acudió 14 veces algimnasio cuando debió acudir todos los días, aseguró el directordel evento, Jorge Maceda, al reiterar que se le quitó la coronapor “indisciplina” y no por “discriminación”.
En respuesta a las acusaciones de Diana Leal, quien asegura quefue “discriminada”, los organizadores aseguran que existenconversaciones de whatsapp donde la joven ofrece disculpas por suserrores, pide perdón y constantemente “otra oportunidad” parano quedar fuera del certamen.
“Había veces que ella nunca contestaba el teléfono, hubo unmomento en el que la comunicación fue directamente con lospapás”.
En rueda de prensa, aseguró que la joven oriunda de Acatlánincumplió más del 50 por ciento de los 22 puntos que incluye elcontrato que las ganadoras firman como parte de la preparación quesiguen rumbos a Nuestro Belleza México.
Diana Leal se comprometió a cumplir con sus clases de inglés,pilates, clases de pasarela, automaquillaje, entregar reportes delectura, ir a televisa todos los lunes, entre otros punto, sinembargo al no cumplir con muchas de las exigencias, lospatrocinadores se inconformaron y empezaron a retirarse delconcurso.
Incluso, la corona la entregó en muy malas condiciones, lehacía falta piedras y estaba “chueca”, por lo que tuvo quemandar a reparar.
Acompañado por ex Miss Puebla, patrocinadores y familiares delas concursantes, Jorge Maceda reiteró: "somos directores demujeres responsables no de gente que hay que rogarle para tener unsueño y ese sueño es responsabilidad deellas. Levamos seis años trabajando y somos confiables,nosotros no tenemos caprichos ni resolvemos las cosas de mala gana.Sabemos que el estado merece que una niña lo represente como semerece no a una niña que hay que estarle rogando las cosas."
https://youtu.be/wZN4zX_JnSY