¿Te imaginas volver a ver a Tobey Maguire fundido una vez en el clásico traje de uno de nuestros superhéroes favoritos, pero para protagonizar otra película? Ahora esto podría ser posible gracias a las recientes declaraciones que el director, productor y guionista estadounidense, Sam Raimi realizó, sobre que se encuentra abierto a hacer una posible Spider-Man 4, encabezada por el famoso actor.
Y es que, más de uno nos quedamos con las ganas de ver otra película en la que Maguire, luego de que encarnara a la famosa araña humana en la trilogía original de Spider-Man a comienzos de la década de los 2000, mismas que cambiaron para siempre la industria cinematográfica.
De esta manera, ahora fue el propio Raimi quien durante una reciente entrevista a la revista Fandango, el director fue cuestionado por el regreso de Tobey en Spider-Man: No Way Home y si existía alguna posibilidad de que volverán a formar equipo para una nueva película y, según su respuesta, al parecer, en el multiverso todo puede ser posible.
- Te recomendamos: Academia podría anunciar este viernes sanciones para Will Smith por escándalo en los Oscar
De acuerdo a sus declaraciones, el director aseguró que no cierra la puerta a Spider-Man 4, ya que el multiverso le ha dado el empujón para poder rodarla en un futuro, y que se encuentra más que interesado en dirigirla, luego de producir las primeras entregas con el actor como protagonista.
“Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles”, comentó, y al mismo tiempo confesó que todavía no hay nada oficial.
“Pero realmente no tengo una historia ni un plan. No sé si Marvel estaría interesada en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. A día de hoy, no he buscado hacerla. Pero me encanta cómo suena. Y aunque no fuese una cinta de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey en un papel diferente”, concluyó el cineasta.
Es importante recordar que, en su momento Sony comenzó inmediatamente a desarrollar una cuarta película, que habría sido protagonizada por Tobey Maguire, y que iba a contar con el Buitre, interpretado por John Malkovich, y la Gata Negra, interpretada por Anne Hathaway, sin embargo, finalmente el proyecto se vino abajo y Sony reinició su saga de Spiderman por primera vez con Andrew Garfield como The Amazing Spider-Man.
A pesar de que aún no hay nada cierto, las declaraciones de Sam Raimi hacen conservar las esperanzas entre los seguidores, para que, en un no muy lejano, el director de la primera trilogía de Spider-Man y de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, vuelva a trabajar con Tobey Maguire, ya sea como Spider-Man o en cualquier otro papel.