Semanas atrás, la expareja de Britney Spears, Kevin Federline, mencionó que los hijos que tuvo con la cantante no están interesados en interactuar con ella. La ‘Princesa del pop’ no tardó en pronunciarse al respecto y le recriminó haber ventilado esos detalles.
"Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie”, comentó la cantante de 40 años. De esta manera fue como surgieron varios rumores en los que se indicaba ella no mantenía ningún tipo de contacto con los niños.
Estas especulaciones tomaron fuerza luego de que sus hijos no asistieran a su boda que se llevó a cabo el pasado mes de junio, en donde le dio el “sí” a su entonces prometido Sam Asghari. Sin embargo, uno de los jóvenes dio más detalles y aclaró los motivos por los que está lejos de su mamá y cómo lo hace sentir.
¿Por qué está alejada Britney Spears de sus hijos?
En una entrevista exclusiva para el canal ITV de Reino Unido, Jayden James Federline, hijo de la intérprete de ‘Toxic’, expuso las razones por las que ya no está con su madre y mencionó que por ahora se encuentra muy feliz en el lugar en donde vive y no quiere que eso cambie.
Así lo explicó el medio interracial Daily Mail, y señalaron que estas declaraciones serán emitidas en las próximas horas, en este sentido, el adolescente de 15 años indicó que el vínculo que tiene con la exponente de ‘Womanizer’ todavía puede cambiar de forma positiva.
- Continuar leyendo: Britney Spears luce en su boda un elegante vestido de novia diseñado por Donatella Versace
“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, expresó.
Él aprovechó este espacio para mandarle un mensaje de aliento a la también bailarina e igual le recordó lo que siente por ella: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.
Jayden mencionó que no fue a la boda de su madre porque él y su hermano fueron los únicos familiares invitados, por eso acordaron que sería mejor que no se presentaran:
“En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston (su hermano) y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos”.
El hijo de Britney defiende a su abuelo
Meses atrás, el padre de Britney fue señalado en redes sociales por no desistir de la custodia que tenía sobre ella, luego de una batalla legal, las autoridades determinaron que la cantante ya no debía estar bajo la tutela de nadie.
Ante este escenario, Jayden precisó que su abuelo no es una mala persona como mucha gente piensa: “Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella”, resaltó.
Luego continuó “Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”.
Para finalizar agregó: “Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso”, detalló: “Me siento culpable, así que estoy ahí para él. Mamá me ha tratado mejor”.