Johnny Depp regresará a la actuación luego de que su juicio en contra de su exesposa Amber Heard lo mantuviera alejado de los reflectores por varios años. Él participará en una producción que llegará a la plataforma de Netflix, la cual comenzará filmarse en los próximos días y se espera que se estrene a mediados del año 2023.
En el año 2018, Heard escribió un artículo en el que destacó haber sido víctima de violencia doméstica, aunque no colocó el nombre del protagonista del ‘Joven Manos de Tijeras’, sí hizo mención del periodo en el que estuvieron casados. Al poco tiempo, varias empresas de entretenimiento le cerraron las puertas a Depp.
- Continuar leyendo: Amber Heard pide revocar veredicto de juicio contra Johnny Depp
Además, el actor de 58 años fue despedido de la saga de ‘Animales Fantásticos’, así como de su papel protagónico en la nueva entrega de ‘Los Piratas del Caribe’. Por ese motivo, es que demandó a su expareja por difamación, al final, tras un largo litigio, la corte le dio la victoria a él. Este resultado le ha permitido seguir con su carrera.
CON ESTA CINTA JOHNNY DEPP REGRESARÁ A LA ACTUACIÓN
Johnny Depp volverá al cine en la cinta de época, ‘La Favourite’, que es una adaptación de una novela francesa que cuenta la historia de una mujer llamaba Jeanne du Barry, una condesa que tuvo una relación con un monarca antes de su muerte.
Depp interpretará del Rey Luis XV, quien será el principal interés romántico de la protagonista. El rodaje que iniciará a mediados de junio se realizará en lugares emblemáticos de Europa, como el Palacio de Versalles.
- Te puede gustar: Johnny Depp gana juicio: Amber Heard lo difamó y deberá pagar 15 mdd
Distintos rumores señalan que esta película se filmará en doces semanas, luego, será distribuida durante 15 meses en diferentes cines franceses, y por último estará disponible en Netflix, cabe señalar que no es una producción original de la compañía de entretenimiento, pero si hay un contrato especial de distribución.
Este proyecto tiene un costo de inversión aproximado de 20 millones de dólares, además, distintas fuentes comentaron que los directores le hicieron una propuesta millonaria al actor, por lo que no dudó en aceptarla casi de inmediato.
Algunos medios europeos, indicaron que Depp ya está en Francia, en la ciudad de Mónaco, pues ya se está preparando, ya que necesita hablar perfectamente el idioma de ese país para poder encarnar mejor al monarca.