/ jueves 21 de abril de 2022

Juanpa Zurita lanza negocio de tacos y lo tunden en redes sociales

La tarde de este miércoles, por medio de sus redes sociales, el influencer de 26 años anuncio “La Milagrosa”, su nueva taquería a domicilio

Uno de los influencers mexicanos más querido, pero también más criticado es Juanpa Zurita, quien recientemente se volvió tendencia en redes sociales por dar a conocer la apertura de su negocio de tacos que funciona por delivery, es decir, por entrega a domicilio, en tres diferentes países; sin embargo, la noticia se convirtió en blanco de críticas y hasta de memes, por parte de los usuarios.

La tarde de este miércoles, por medio de sus redes sociales, el influencer de 26 años anuncio “La Milagrosa”, su nueva taquería a domicilio, la cual tendrá presencia exclusivamente en la aplicación de delivery Rappi en México, Colombia y Perú.

Asimismo, en su publicación detalló que este proyecto fue pensado porque en sus viajes internacionales siempre llega a extrañar los tacos, por lo que hace casi un año comenzó a idear su propia cadena restaurantera.


Después de 359 días, por fin podemos anunciar “LA MILAGROSA” Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en Mexico. Pronto más Pídanlos exclusivamente en Rappi Taquiza” (sic), escribió el joven creador de contenido en su cuenta de Twitter.

También informó que entre el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana, como: pastor, costilla, carnitas y mucho más, mismos que estarán disponibles dentro y fuera de México, en 13 cocinas escondidas en varias ciudades de los países donde operará la taquería, pero de manera “digital”, es decir, sobre pedido por una plataforma de comida.

Cada taco en el menú fue catado múltiples veces y están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mí. Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería”, se lee en parte de la publicación.

Te sugerimos:

El post estuvo acompañada de una serie de fotos en las que se puede observar un poco del producto del influencer mexicano, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca.

TUNDEN EN REDES SOCIALES A JUANPA ZURITA

Como no es de extrañar, los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos que ofrece mediante plataformas digitales, con comentarios que van desde el precio, la apariencia, el sabor y hasta la misma intención de Juanpa por querer ser tendencia.

La verdad se me hace absurdo el precio, mejor comprémosle a los que siempre pasan por nuestras casas”, “Chi, ayudamos más a las personas que salen en sus puestos, en mi opinión”, “¿Hay algo más bajo que meter tacos en cajas?”, “Los tacos de la esquina están mejor que la tontería q sacó el Juanpa Zurita” y “Neta que el Juanpa Zurita es la pirámide de los whitexicans”, fueron algunos comentarios contra de Juanpa Zurita.


Uno de los influencers mexicanos más querido, pero también más criticado es Juanpa Zurita, quien recientemente se volvió tendencia en redes sociales por dar a conocer la apertura de su negocio de tacos que funciona por delivery, es decir, por entrega a domicilio, en tres diferentes países; sin embargo, la noticia se convirtió en blanco de críticas y hasta de memes, por parte de los usuarios.

La tarde de este miércoles, por medio de sus redes sociales, el influencer de 26 años anuncio “La Milagrosa”, su nueva taquería a domicilio, la cual tendrá presencia exclusivamente en la aplicación de delivery Rappi en México, Colombia y Perú.

Asimismo, en su publicación detalló que este proyecto fue pensado porque en sus viajes internacionales siempre llega a extrañar los tacos, por lo que hace casi un año comenzó a idear su propia cadena restaurantera.


Después de 359 días, por fin podemos anunciar “LA MILAGROSA” Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en Mexico. Pronto más Pídanlos exclusivamente en Rappi Taquiza” (sic), escribió el joven creador de contenido en su cuenta de Twitter.

También informó que entre el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana, como: pastor, costilla, carnitas y mucho más, mismos que estarán disponibles dentro y fuera de México, en 13 cocinas escondidas en varias ciudades de los países donde operará la taquería, pero de manera “digital”, es decir, sobre pedido por una plataforma de comida.

Cada taco en el menú fue catado múltiples veces y están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mí. Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería”, se lee en parte de la publicación.

Te sugerimos:

El post estuvo acompañada de una serie de fotos en las que se puede observar un poco del producto del influencer mexicano, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca.

TUNDEN EN REDES SOCIALES A JUANPA ZURITA

Como no es de extrañar, los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos que ofrece mediante plataformas digitales, con comentarios que van desde el precio, la apariencia, el sabor y hasta la misma intención de Juanpa por querer ser tendencia.

La verdad se me hace absurdo el precio, mejor comprémosle a los que siempre pasan por nuestras casas”, “Chi, ayudamos más a las personas que salen en sus puestos, en mi opinión”, “¿Hay algo más bajo que meter tacos en cajas?”, “Los tacos de la esquina están mejor que la tontería q sacó el Juanpa Zurita” y “Neta que el Juanpa Zurita es la pirámide de los whitexicans”, fueron algunos comentarios contra de Juanpa Zurita.


Deportes

Club Puebla anuncia sus primeras bajas, Sansores, Fraga y Navarro dicen adiós

A 24 horas del fin del Clausura 2024 de la Liga MX, las salidas se han puesto en marcha en La Franja

Policiaca

Adulto mayor sufre infarto y muere en la colonia Tres Cruces

Vecinos de la zona, quienes vieron desvanecer al hombre, llamaron al 911 para solicitar ayuda

Elecciones 2024

Mario Riestra promete empoderamiento económico para las mujeres poblanas

Mario Riestra anunció la implementación de talleres de capacitación y empoderamiento económico

Finanzas

Precio del gas LP tendrá ligero decremento en Puebla, esto costará

La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los precios vigentes a partir del 28 de abril y hasta el 4 de mayo

Elecciones 2024

Eduardo Rivera buscará convertir a Puebla en un referente nacional en turismo

A la par, se buscará que las y los habitantes del territorio estatal se conviertan en “agentes de hospitalidad”

Policiaca

Rafaguean vehículo y asesinan a dos en la entrada a Acatlán de Osorio

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de color blanco cuando fueron interceptadas por un individuo en motocicleta que abrió fuego contra la unidad