Juez interroga al guardaespaldas de Johnny Depp sobre si vio el 'pack' del actor

Fue este jueves cuando el guardia de seguridad de Depp, Malcom Connolly, subió al estrado del tribunal de Fairfax, Virginia, mediante un enlace de video en vivo en la sala

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

  · sábado 30 de abril de 2022

Johnny Depp y la sala del tribunal se rieron durante el extraño intercambio entre el guardaespaldas y el abogado de Amber Heard sobre pregunta incómoda | Foto: Captura de pantalla

El juicio por difamación que involucra a Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar y ahora ha sido el abogado de la actriz quien ha protagonizado un incómodo momento, al cuestionar en el estrado al guardaespaldas del actor si alguna vez vio el pene de Depp, una pregunta que causó no solo la risa del protagonista de “Piratas del Caribe”, sino también la de los asistentes en la sala.

Fue este jueves cuando el guardia de seguridad de Depp, Malcom Connolly, subió al estrado del tribunal de Fairfax, Virginia, mediante un enlace de video en vivo en la sala para dar su testimonio vía Zoom, en el que declaró que acompañó a la pareja a Australia en 2015, mientras el intérprete del “Hombre manos de tijeras” filmaba la quinta película de “Pirates of the Caribbean” en ese momento.

Y es que, con respecto a lo que sucedió en la casa en Australia, cuando el encargado de dar vida al “Capitán Jack Sparrow” sufrió una cortada en su dedo, el abogado de Heard comentó que el actor trataba de orinar “en el vestíbulo” y “tenía el pene afuera”.

Por tal motivo, durante el contrainterrogatorio preguntó a Connolly, si vio a Depp orinar en el vestíbulo de su residencia en ese momento, a lo que el guardaespaldas confirmó que escuchó ruido dentro de la casa y que cuando entró, vio a Johnny en el vestíbulo.

Cuando se le preguntó: “Y el Sr. Depp estaba tratando de orinar en el vestíbulo, ¿no?”, a lo que Malcom respondió: “No”, mientras el famoso de 58 años, se reía y una carcajada audible estalló en la sala del tribunal. El abogado continuó: “El señor Depp se sacó el pene, ¿no es así?”, esto antes de ser interrumpido por una objeción, mientras el actor, desde su asiento, negó con la cabeza y sonrió.

Creo que recordaría si hubiera visto el pene del señor Depp”, bromeó el guardaespaldas británico, que todavía trabaja para Johnny, a lo que el actor reaccionó apoyando la cabeza en su brazo sobre la mesa frente a él entre risas.

Es importante recordar que Johnny Depp está demandando a Amber Heard, de 36 años, por 50 millones de dólares por difamación, debido a un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post en el que habló sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica, esto a pesar de que no lo mencionó por su nombre en el artículo.

Por su parte, Heard contrademandó a su expareja por 100 millones de dólares, alegando que él estaba detrás de un esfuerzo concertado para que la despidieran de Aquaman y como portavoz de L'Oreal.

Como era de esperarse, el momento bochornoso, sobre la pregunta del miembro de Johnny Depp no pasó desapercibido, motivo por el cual la audiencia también se volvió tendencia en las redes sociales.

La psicóloga señaló que Amber Heard mostró características como ira, tendencia a creerse superior, ser crítica con su entorno y externalizar la culpa. Foto: AFP

El grupo de trabajo de Elon Musk fue quien buscó mediar la donación de Amber Heard al afirmar que se realizaría en un plazo de 10 años. Foto: AFP

Su nombre completo es Amber Laura Heard, es una modelo, actriz, madre y activista. Foto: EFE