Como si se tratara de la mismísima película de “Legalmente Rubia”, en donde la protagonista de la cinta logra descifrar un asesinato gracias a sus conocimientos de belleza, la marca de maquillaje Milani Cosmetics ha desacreditado la afirmación de que Amber Heard usó el kit de corrección “Conceal + Perfect All in One” para cubrir los presuntos moretones de su exesposo Johnny Depp ¿por qué? A continuación, te explicamos el motivo.
El juicio que enfrentan ambos actores por el cargo de difamación sigue en marcha en los tribunales del Condado de Fairfax y continúa develando situaciones de violencia física y verbal que, de acuerdo con diversos testimonios, ambas partes ejercieron durante su relación, que llegó a su fin en 2016.
No solo algunas estrellas de Hollywood se han visto involucradas en el litigio de los actores, también una marca de que maquillaje, esto debido a que, hace algunos días, los abogados de Heard presentaron ante la corte algunas pruebas contra el actor de Piratas del Caribe en las que involucraron a la firma de reconocimiento internacional, con sede en Los Ángeles, California.
Fue durante las primeras audiencias del juicio, que comenzó el pasado 11 de abril, cuando la defensa de la protagonista de Aquaman mostró al jurado un kit corrector de la marca Milani, el cual, presuntamente habría utilizado para cubrir las heridas y moretones que le provocaron los golpes de Johnny Depp en el rostro.
“Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos”, señaló la abogada, quien acudió con el producto en la mano.
Sin embargo, la marca de maquillaje expuso algunos datos que podrían contradecir lo que la abogada exhibió en el juicio.
MARCA RECHAZA TESTIMONIO DE AMBER HEARD Y ESTO DICE
Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que Milani Cosmetics negó lo dicho por Heard en el juicio y mostró pruebas que desacreditan el testimonio sobre cómo cubría los moretones de su cara con el maquillaje.
Al parecer, la marca desestimó lo declarado, ya que el producto que la actriz habría usado entre 2014 y 2016, periodo en el que tuvo lugar el presunto abuso por parte de Depp, salió a la venta hasta el 2017.
“Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, apuntó firma en el video donde aparecen imágenes del juicio y documentos que confirman la fecha de lanzamiento del kit corrector.
“Toma nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016, se divorció en 2016, fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017″, se lee en los subtítulos del video.
El clip que, hasta el momento ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones, ha generado opiniones divididas en redes sociales. Por su parte Johnny Depp alega que nunca agredió físicamente a su ex esposa, a quien conoció en el rodaje de la película de 2011 Diario de un seductor.