'Los Simpsons' inspiran colección de ropa cara

En el evento presencial de la marca participaron celebridades como Cardi B y Lewis Hamilton

Julio Sánchez | El Sol de Puebla

  · domingo 3 de octubre de 2021

El capítulo especial tiene una duración de 10 minutos. Foto: YouTube Balenciaga

Balenciaga aprovechó la Semana de la Moda de París para volver a sorprender y decidió presentar su nueva colección con la ayuda de Los Simpson. La popular caricatura que debutó su temporada 33 la semana pasada, se encargó de modelar los atuendos a su propio estilo.

Esto suma a la nueva campaña de marketing de la compañía, con lo que intenta tener mayor impacto en redes sociales como en las nuevas generaciones. Recientemente, también se unieron al videojuego Fortnite para una colección que se agotó en las principales tiendas del mundo.

¿CÓMO ES LA NUEVA COLABORACIÓN?

El evento principal de Balenciaga tuvo sede en París, con una alfombra roja que llevaba a un cine, donde los asistentes pudieron presenciar este capítulo especial de 10 minutos de Los Simpson.

Comenzando como el resto de los capítulos de la llamada “Familia Amarilla”, esta cuenta la historia de los problemas que pasa Homero para celebrar el cumpleaños de Marge el 2 de octubre. A pesar de que, planea la celebración desde principios de año, la fecha se acerca y no tiene nada preparado.

Al ir por Marge, encuentra que ella está revisando una revista con un vestido de la marca. Homero decide mandar un correo electrónico contando lo mucho que su esposa desea portar una de sus exclusivas prenda. Demna Gvaslia, diseñador de la marca, revisa el e-mail y manda a Springifield un vestido, con todo y la cuenta.


Al tener un precio de 19 mil euros el vestido, Marge tiene que devolverlo agradeciendo en una carta el que cumplieron su sueño. Gvasalia se conmueve por la foto y decide ir a Springfield para anunciar a todos que serán parte de la pasarela en la Semana de la Moda de París.

Los diferentes personajes como Lisa, Bart, el señor Smithers y otros lucen la nueva colección, terminando con un espectacular vestido de Marge. En el evento también aparece Anna Wintour, jefa de edición de la revista Vogue, quien aprueba la pasarela haciendo que al resto de los presentes les encante.

¿CÓMO FUE EL EVENTO PRESENCIAL?

Respecto al resto de los eventos realizados por Balenciaga, su alfombra roja se llevó todas las miradas al contar con grandes estrellas. Famosos como el deportista Lewis Hamilton y la modelo Naomi Campbell resaltaron, pero Cardi B lució el atuendo más espectacular.

La cantante se volvió en imagen de la empresa en otoño del año pasado. Foto: AFP

Ella portó un sombrero negro redondeado con una gabardina con estampado de papel periódico vibrante, así como guantes negros y botas puntiagudas exclusivas de la marca. La cantante fue elegida por Balenciaga como el rostro de su compañía para su campaña de otoño en el 2020, por lo que siempre gustan de sorprender con ella.