Los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel están de manteles largos con motivo de que este lunes el estudio estadounidense publicó el primer tráiler oficial de “Thor: Love and Thunder”, la nueva entrega de la saga del superhéroe, sin embargo, algo que robó la atención de los fans, fue el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.
El dios del trueno se encuentra de vuelta y será el próximo 8 de julio cuando se pueda disfrutar de esta cinta en las salas de cines, misma que continuará las aventuras del superhéroe interpretado por Chris Hemswort y que traerá de vuelta a conocidos personajes de esta franquicia superheroica de Disney.
“Mis días de superhéroe han terminado. Estas manos alguna vez se usaron para combatir, ahora no son más que humildes herramientas de paz. Necesito descubrir exactamente quién soy”, se escucha decir al héroe de Asgard, quien en esta cuarta entrega de la franquicia de Thor se pondrá de nuevo en forma y buscará su lugar en el universo.
EL ESPECTACULAR CAMBIO FÍSICO DE NATALIE PORTMAN
Y es que, con el lanzamiento de este primer adelanto, muchos detalles no han pasado desapercibidos, tales como la aparición de los Guardianes de la Galaxia o el estilo desenfrenado de Taika Waititi; no obstante, hay una imagen que se ha quedado bien grabada entre los seguidores de la saga y que está causando furor en las redes sociales y es la de Natalie Portman.
- Seguir leyendo: ¿Cuántas veces se ha casado Jennifer López? Te vas a sorprender
La actriz realiza una breve aparición al final de este avance tomando el martillo de Thor, el Mjölnir, lleno de grietas y el cual solo lo puede sostener aquella persona que sea digna de hacerlo, según decretó Odín y que fue destruido por Hela en “Thor: Ragnarok”, en 2017.
Es importante recordar que, en las dos primeras entregas de Thor, solo vimos a una Portman que actuaba como interés romántico del dios del trueno, mientras que en esta cuarta película todo apunta a que su personaje parece ser completamente diferente a la primera concepción, para entrar de lleno en la acción.
En este primer tráiler, podemos ver a una Natalie Portman como la Poderosa Thor, empuñando el Mjölnir y portando un casco y una capa roja, además de que la actriz de 40 años apareció mucho más musculada, con un notorio cambio físico que se puede observar en el torso de su brazo izquierdo, donde se le ve más marcada y con una preparación a conciencia para el nuevo film del Universo Cinematográfico Marvel.
Es importante mencionar que el tráiler de “Thor: Love and Thunder” muestra vistazos a Nuevo Asgard y a Valkyrie, así como a Zeus de espaldas, quien se ha dicho que podría ser interpretado por Russel Crowe, eso sin dejar de mencionar que en el reparto podremos ver a Christian Bale interpretando a Gorr, el villano de la película, aunque este no salió en el primer avance.