Niurka Marcos “levantó el evento” y se dejó ver en topples a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde comenzó a bromear con los reporteros y fanáticos que la esperaban en la terminal. Incluso, arremetió contra el gobierno de Cuba, tras las recientes movilizaciones de sus paisanos.
Incluso, bromeó e hizo mención sobre su exesposo, el productor Juan Osorio: “todo esto se comió Juan”, comentario con el que desató risas.
“Levanta el evento mamaniu”, le dijo uno de los asistentes, por lo que, la cubana no dudó en mostrar sus encantos al levantarse la blusa y mostrar sus senos. Esta es la segunda ocasión en la que la bailarina, presume de manera pública sus encantos, ya que, meses antes se dejó ver en cadena nacional, mientras era entrevistada por Gustavo Adolfo Infante en su programa de Primera Mano y donde la artista habló sobre sus desnudos en Mazunte, Oaxaca.
Así, la estrella de “Aventurera”, arrancó algunas risas de sorpresa mientras fue captada por diversas lentes que pronto la hicieron viral en su segunda hazaña en topples. Incluso, Niurka decidió lanzar el video en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 164 mil reproducciones.
“NO QUEREMOS LÍDERES, QUEREMOS AYUDA”
Además, la cubana no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre la situación que está pasando Cuba ante las demandas de sus ciudadanos para alimentos y medicinas, crisis que se generó por la pandemia de la Covid-19 y las sanciones de Estados Unidos.
“Ya estuvo, ya son tiempos, ya la gente lo está pidiendo…no queremos líderes, queremos ayuda, queremos apoyo para la gente para que no nazcan más Fideles Castros y para que no nazcan más líderes que nos sigan chin…nuestra isla tan bella, queremos poder entrar y salir sin pe…”, arremetió y descartó su alianza con algún líder cubano.
Opinó que no solo es necesaria la intervención de los Estados Unidos ante la ola de protestas e inestabilidad social, sino de todos los países que así lo consideren necesario.
“Un país prácticamente secuestrado”, así calificó la situación de su país, en el cual vive la mayoría de su familia y aseguró que la situación se desató porque “ahorita hay hambre”.
¿QUÉ PASA EN CUBA?
En los últimos días, los cubanos decidieron salir a las calles para manifestar su inconformidad contra el gobierno, ello ante un panorama de crisis por la pandemia. Estas protestas se generaron en San Antonio de los Baños y posteriormente, se trasladaron otras partes de la isla caribeña. Hasta el momento, las manifestaciones no tienen un líder y solicitan, además del término del régimen comunista, libertades civiles, la renuncia del presidente Miguel Díaz-Canel, ayuda para enfrentar la crisis sanitaria, alimentos, medicamentos y mejorar la situación económica.
Además de sus declaraciones, Niurka Marcos convertido su perfil de Instagram en un llamado de ayuda para sus compatriotas en Cuba.