Este fin de semana el nombre de Danna Paola volvió a ser tendencia en redes, luego de que se convirtiera en la mexicana con más seguidores en Instagram.
La noticia comenzó a circular entre los internautas, quienes incluso la compararon en un ranking en el que se encuentra por debajo de Jlo, Shakira, Camila Cabello, Karol G, entre otras.
Pero fue hasta este lunes que la también actriz compartió una foto de ella vistiendo un pantalón de mezclilla y una chamarra verde sobre el pasto, acompañada del texto “30 millones... Whaaaaaaaaaaa”.
La imagen sólo demostró el porqué de este triunfo, pues con sólo ocho horas de publicación ya tiene más de 1 millón de corazones y más de tres mil comentarios.
Con esta cifra, la intérprete de “Calla tú” ya superó a figuras como Luisito Comunica, Kimberly Loaiza, Yuya e incluso Thalía, que se encuentran entre los 17 y 26 millones de seguidores.
Pero este logro estuvo acompañado de su reciente viaje a España para participar en el programa “El Hormiguero 3.0” para la promoción de su disco y el cual aprovechó para un recuentro con algunos de sus ex compañeros de la serie de Netflix “Elite”, con quienes compartió un desayuno que quedó plasmado en una serie de fotografías.
En las postales se encuentra acompañada de Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes dieron vida a “Rebeka”, “Omar” y “Nadia” en la serie española
Pero en otro extremo esta tendencia también sirvió para circular el rumor de que cuando protagonizó “Atrévete a soñar” junto con el ahora detenido Eleazar Gómez, acusado de violencia contra su actual pareja, tenía que ser maquillada para disimular los golpes que este le dejaba tras una serie de discusiones.
Lo cierto es que el buen sabor de boca fue mayor, pues los dreamers no dejaron de demostrarse su cariño con diversos mensajes de felicitación y cariño tras el logro obtenido.
La cantante ha reunido esta serie de logros desde 2018 a la fecha tras retomar su carrera artística, pues actualmente es la cantante mexicana más escuchada con 11 millones de reproducciones en Spotify, tiene dos #1 en Billboard en solitario, además de que es la cantante mexicana más buscada en redes.